Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Líderes empresariales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Las empresas apuestan por el nombramiento de nuevos líderes para afrontar este 2022 con ejecutivos que les ayudarán a alcanzar sus metas. A continuación, tres de los más recientes cambios.

S2 Grupo amplía su equipo comercial en Colombia

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, anuncia la incorporación del ingeniero Fernando Horacio a su equipo comercial en Colombia.

Con más de 28 años de experiencia laboral, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Unisys, Hewlett Packard y Apple, entre otras.

Fernando Horacio es ingeniero de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería y, actualmente, está cursando un MBA en la Escuela de Negocios de Barcelona ENEB.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México D.F.

Beat designa a Anne Richard como gerenta en Colombia

Anne Richard asume la gerencia general de Beat en Colombia al ser promovida a este cargo desde la gerencia de Operaciones. Anne reemplazará a Alejandro Arbeláez quien fue nombrado gerente general Regional de Nuevas Verticales.

Estos nuevos nombramientos son promociones internas que se alinean con las políticas de inclusión, equidad de género y desarrollo profesional que impulsa los talentos jóvenes, que hacen parte del ADN de la compañía y han posicionado a Beat durante dos años consecutivos en el top cinco de las mejores empresas para jóvenes profesionales, reconocimiento otorgado por Employers for Youth (EFY).

Actualmente, en Beat el 53% de los empleados son mujeres, el 47% son hombres, mientras que las posiciones de liderazgo de la empresa están ocupadas por mujeres en un 50%, empezando por la máxima cabeza regional, Cécile Novion (VP de Operaciones para LATAM) y ahora, la gerencia general de Beat en Colombia con Anne Richard.

Anne Richard cuenta con una experiencia de más de siete años en los sectores financiero, de análisis de riesgos, de mercadeo y de asuntos comerciales.

Daniela Mora, directora de la División de Digital Energy

Schneider Electric anunció el nombramiento de Daniela Mora Zuluaga, quien asume el cargo de directora de la División de Digital Energy para el Clúster Andino, que corresponde a los países de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

La multinacional cuenta con más de 180 años de historia y ha sido reconocida como una de las más sostenible del mundo según el ranking de Corporate Knights para 2022.

“En mi nuevo cargo, estoy convencida que la innovación, gestión de la energía, automatización de edificios, subestaciones y la ciberseguridad, serán los ejes primordiales para el crecimiento del área”, dijo la ejecutiva.

Daniela cuenta con trayectoria de más de seis años en Schneider Electric, organización en la que ha asumido diferentes posiciones de liderazgo, como el desarrollo de estrategias para el segmento de construcción, salud y el canal instalador impulsando la aceleración de la transformación digital de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología