Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Línea ecológica gana el Good Design Awards

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Good Design Award es un premio que reconoce los diseños innovadores capaces de enriquecer la vida de las personas. Examina una amplia cantidad de productos en busca de aquellos que traspasen las fronteras de lo que el diseño es capaz de hacer, y luego promueve estos productos en el mundo para fomentar las próximas olas de innovación. En última instancia, el premio tiene como objetivo ayudar a crear una sociedad “donde todos puedan llevar una vida rica y creativa”.

En este contexto, varios productos de Acer obtuvieron los premios Good Design 2021 de Japón, incluida Acer Aspire Vero, que es el primer paso de la compañía hacia un PC totalmente ecológico.

La compañía también recibió premios por una pantalla de acoplamiento comercial y un portátil para la educación, lo que demuestra la versatilidad y el historial de la empresa en la producción de productos de alta calidad en una amplia variedad de segmentos y sectores.

“Es emocionante ver que nuestra primera versión de la Acer Aspire Vero, para la cual nuestro objetivo era lograr un equilibrio entre la sostenibilidad y el diseño elegante, ya ha ganado un premio tan prestigioso”, dijo Tiffany Huang, Co-COO de Acer Inc. “Estos premios Good Design se suman a la lista de reconocimientos obtenidos por los productos Acer en 2021, cubriendo todo, desde el diseño de empaque hasta monitores comerciales y workstations para creadores”.

Acer Aspire Vero ecológica

Esta es la primera manifestación de la misión Earthion de Acer. su chasis presenta un 30% de plástico PCR (reciclado posconsumo), cuenta con un empaque 100% reciclable y su software VeroSense brinda a los usuarios control sobre su gasto de energía, permitiéndoles elegir modos de uso que optimizan la eficiencia energética y la duración de la batería. Además, es fácil de reparar y actualizar.

Al lograr un equilibrio entre el lenguaje de diseño que es atractivo y sostenible, Aspire Vero logra su aspecto icónico contrastando el color gris natural del chasis con una salpicadura de puntos de pigmento amarillo, todo sin pintura. Una superficie texturizada hace que esta PC sea más fácil de sostener y ayuda a que se destaque aún más entre la multitud, mientras que un acabado grabado con láser le da un aspecto nítido y de primera calidad, reemplazando la mayoría de las etiquetas adhesivas en el proceso.

Monitor Acer CB273U

Incorpora una pantalla de acoplamiento para convertirse en un espacio de trabajo completo, eliminando el desorden y agilizando el proceso de configuración para los usuarios que trabajan regularmente desde múltiples ubicaciones. Aprovecha un puerto USB Type-C PD de 90W que permite a los usuarios reflejar la pantalla de un dispositivo, cargarlo y transferir datos, simultáneamente, con un solo cable. La pantalla también incluye un puerto RJ45. Para mayor comodidad, la funcionalidad de conmutador KVM incorporado permite a los usuarios cambiar entre varios dispositivos sin necesidad de cambiar sus periféricos.

Para mejorar aún más la experiencia de visualización, el monitor presenta un diseño ergonómico que permite ajustar la inclinación, giro, altura. Una vez que se encuentra el ángulo perfecto, una serie de características de Acer VisionCare 2.0 como BlueLightShield Pro y Acer Flicker-less, brindan una experiencia de visualización más cómoda mientras se mantiene la precisión del color Delta E <1. Además de una certificación TÜV / Eyesafe, Acer CB273U también cuenta con una serie de certificaciones ecológicas, como ENERGY STAR®, TCO y EPEAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología