Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Liniers & Montt regresan a una única función en Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los reconocidos ilustradores llegan el próximo 7 de septiembre al Teatro Jorge Eliécer Gaitán para presentar su Stand Up Ilustrado.

A tres años de su último espectáculo, y con un público fiel que escuchó su podcast La vida es increíble durante la pandemia, los ilustradores Liniers & Montt regresan a Bogotá el próximo 7 de septiembre para presentar su reconocido Stand Up Ilustrado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Se trata de un performance único de humor absurdo, cotidiano y político, con destacados dibujos, en el único stand up del mundo que se realiza sentado.

Luego de 6 años de haber presentado este nuevo formato, que ha estado en las principales salas, festivales y ferias de libro de Latinoamérica y España, el argentino Liniers y el chileno Montt vuelven a Bogotá con un show potenciado y renovado de lo que mejor saben hacer: dibujar y hacer reír al público con sus historias, sus comentarios, sus neurosis y sus dibujos.

En el espectáculo, mientras uno de ellos hace un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla; un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre el escenario del teatro, al unísono.

Dijo Liniers en su pasada visita al país que su stand up es un “espacio para divertirse y portarse mal”, como advirtiendo al público que lo involucra en las historias que narra, desde una perspectiva políticamente incorrecta y ácida. Uno de los momentos destacados del show es cuando ambos artistas elaboran una competencia de retratos sobre personajes famosos de historietas o cuando relatan un dibujo como si fuese un partido de fútbol.

“Invitamos a todas y todos a que no se pierdan el Stand Up Ilustrado de Liniers & Montt en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un formato auténtico y atípico de la cotidianidad desde el agudo sentido del humor de esta pareja de ilustradores, los más reconocidos y queridos de América Latina, que podrán disfrutar en nuestro escenario este 7 de septiembre. El reconocido dúo de ilustradores vuelve a Bogotá después de un par de años para hacer reír y reflexionar a todo el público capitalino. No se lo pierdan”, comenta Mauricio Galeano, director (e) del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un equipamiento del Idartes, presenta el próximo 7 de septiembre a las 7:00 p.m. Stand Up Ilustrado, el espectáculo de un par de adictos al lápiz, a la tinta y al papel; ex tímidos y ex antisociales que ahora vienen a Bogotá para sorprender a todos con su performance. Entradas en Tuboleta y las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología