Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Livent X inicia expansión internacional

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de llegar a nuevos mercados, la compañía colombiana de organización de eventos virtuales Livent X anunció que inicia su proceso de expansión internacional.

El primer objetivo será llegar a Ecuador, Perú y Bolivia con el uso de una tecnología pionera en la industria de los eventos virtuales y que desarrolla plataformas que son de fácil navegación y con pocos recursos técnicos para quienes asisten.

Gracias al impulso que tuvo Livent X en 2020 y 2021, la empresa no solo inicia su proceso de internacionalización, sino que también implementará desarrollos para las transmisiones con la más alta calidad.

“También haremos actualizaciones de nuestro ecosistema para generar mayor interacción con los asistentes a nuestros eventos”, afirmó Germán Tarazona, CPO de Livent X quien además es ingeniero de sonido del cantante Maluma.

En menos de 18 meses, Livent X logró la realización de más de 350 eventos con un registro de más de 1.5 millones de visitantes. Igualmente, logró facturar más de un millón de dólares con más de 15 millones de aplicaciones o usuarios quienes han hecho uso de la plataforma.

“El éxito de Livent X se basa en el gran talento humano que tenemos detrás nuestro ecosistema digital. Todas nuestras herramientas han sido desarrolladas en casa, cada uno de los proyectos son construidos junto a nuestros clientes para darles el mejor acompañamiento y ser diferenciales en cada reto que nos entregan”, añadió Tarazona.

Dentro de los eventos para destacar, la compañía aseguró que para Expo – empleo 2020, se esperaba la asistencia virtual de 18.000 personas, pero se registraron más de 480.000 y con 8 millones de interacciones en la plataforma, lo que demostró que se trata de una plataforma robusta capaz de sostener una alta asistencia sin problemas técnicos.

Para el foro gastronómico Alimentarte 2021, explicó Tarazona: “Logramos convertir un evento de 300 personas en una ciudad, a un encuentro de 11 mil en todo Iberoamérica. Además, para Gfacct 2020, hicimos un evento donde tuvimos 12 canales de transmisión con conexiones de speakers y audiencias de más de 30 países, más de 20 mil vistas en simultánea”.

“Conocemos a profundidad los requerimientos de seguridad web para los eventos virtuales y logramos desarrollar plataformas con una ágil navegabilidad y de bajos recursos técnicos para los asistentes a los eventos de nuestros clientes”, concluyó Tarazona.

Gracias a su experiencia de más de 22 años en el diseño y ejecución de eventos, tanto físicos como digitales en toda la región, la compañía ha logrado consolidarse dentro de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología