Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Llega la final del SoloQ de Red Bull

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En Colombia entre 2020 y 2021, según ProColombia, el país reportó ingresos por la exportación de videojuegos superiores a los 2,2 millones de dólares. Dentro de los juegos, uno de los más reconocidos, son los eSport. Para este juego, se enfrentan cinco jugadores de un mismo equipo, versus la misma cantidad de jugadores en el equipo contrario, donde cada persona controla un campeón.

Teniendo en cuenta lo anterior, APC by Schneider Electric es uno de los patrocinadores del evento “Red Bull Solo Q 2022”, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de agosto en la ciudad de Bogotá. En esta edición, las reglas del juego serán diferentes, se enfrentarán 1 vs 1, y los participantes serán amateurs.

“Para nosotros es muy grato patrocinar en este evento, pues los jugadores podrán ver el gran rendimiento de una solución como la Gaming UPS, la cual estará presente durante la final, y que hará parte de los premios que obtendrá el ganador. Esta alianza potencializa la visibilidad de nuestros equipos, pero sobre todo, vamos a demostrar una forma interactiva sobre el uso eficiente de la energía”, afirma Roberto Chavez, SAM Business Development Transactional Manager, de Secure Power en Schneider Electric.

Para esta edición y mediante cuatro etapas de clasificatorias en las que más de mil personas buscaron un cupo, ocho participantes lograron ser los clasificados para competir en las partidas del LOL que se realizarán en el teatro Espacio Odeón a las 6:00 p.m., con lo cual buscarán llegar a la final de Sudamérica que será en Ciudad de México en septiembre.

Para la primera etapa, la competencia fue completamente online, sin embargo, en la final que tendrá una modalidad presencial, la presión será aún mayor pues en este teatro en ruinas, solo uno de ellos se alzará con el trofeo como el mejor jugador amateur de 1 vs 1 en el país, ante la mirada del público presente o de aquellos que sigan la transmisión en la cuenta de Twitch de RedBullES.

Los clasificados fueron:

● Jonatah Perez (KROSSTE CHAN)

● Carlos Martínez (Luminary Mohg)

● Juan Pablo SotoI (CARNY)

● David Mejia (04MYND)

● Juan Jose Campo (TLG JUANPLAY)

● Julian Andres Vanegas (KAELXZ)

● David Cárdenas (XÏPER)

● JOAN PEDRAOS (FURRITO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología