Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Los conciertos regresan a Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Zoé, Morat, Gorillaz, Miley Cyrus, Kiss, Ricardo Montaner, Fito Páez, Pimpinela, Raphael, Disney Sinfónico y Jesús Adrián Romero, son algunos de los espectáculos que “El Movistar” tiene confirmados para este 2022.

El 2021 fue un año en el cual se incrementaron los aforos al 100% de capacidad y, desde agosto, el Movistar Arena volvió a abrir sus puertas con espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Fonseca y Cepeda, Camilo, Cultura Profética, “Sonora merengue” y “Viva la Salsa”, fueron algunos conciertos que pasaron por este emblemático lugar que hace latir a miles de colombianos año tras año. Además, se realizaron espectáculos como “Monster Truck” y “Chavela por siempre Vargas”, que transformaron al Movistar en un escenario diferente que llenó de emoción, alegría, mucha adrenalina y cultura a miles de familias.

Más de 100.000 espectadores regresaron a vivir la experiencia del Movistar Arena en eventos públicos y privados. Bares, restaurantes y marcas, se volvieron a unir dentro de la Arena para ofrecerle al público distintas formas de entretenimiento que permiten a los asistentes tener una experiencia única y exclusiva, previa y durante los espectáculos.

Para iniciar el año, este escenario compartió el entusiasmo de agotar las taquillas de 7 fechas del 2022. Miley Cyrus, Kiss y Gorillaz vendieron el 100% del aforo en menos de 48 horas de salir a venta, al igual que la banda Colombiana Morat, que ya agotó 4 fechas en marzo.

El Movistar Arena proyecta hacer más de 80 espectáculos en vivo en este nuevo año y elevar la experiencia para que todos los asistentes sigan latiendo en el corazón de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología