Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Los mejores hoteles de Condé Nast Traveller 2022.

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Algunas marcas y hoteles de Accor fueron reconocidas en la “Hot List 2022 de Condé Nast Traveller”.

Con una cartera de hoteles, lugares y destinos de clase mundial, que cautiva a críticos y visitantes, no sorprende que el Grupo tenga cuatro propiedades que aparecen en la codiciada lista de los mejores hoteles nuevos del mundo.

Cada año, los editores de la prestigiosa agencia de viajes incluyen las aperturas más destacadas. Este año, los encargados de las siete ediciones mundiales participaron en la exploración y selección de los 96 mejores. Las nuevas incorporaciones a la lista de este año son destinos, restaurantes, cultura, transporte y cruceros que brindan una mirada integral a lo que es nuevo y atractivo en los viajes.

Hot List: Nuevos hoteles

Ubicado en una isla privada de más de 84 mil metros cuadrados en medio del sereno lago Udai Sagar, Raffles Udaipur impresiona a sus visitantes. Continuando con su legado de lujo sin igual, este nuevo buque insignia de Raffles cuenta con 101 elegantes habitaciones y suites, piscinas y jardines ornamentales privados y muebles hechos a mano.

Si las playas de arena dorada, aguas azules y las puestas de sol extraordinarias están en agenda, Fairmont Taghazout Bay es el refugio ideal. Extendido a lo largo de 18 hectáreas de prístina playa y respaldado por las montañas del Atlas, este complejo fue diseñado para ser un oasis inspirado en la cultura Amazigh. Allí es posible disfrutar de habitaciones bañadas por el sol o del amplio spa con vista al mar y tratamientos increíbles.

Ubicado en el prometedor distrito de negocios de Dubái, 25hours Hotel One Centre es un espacio animado donde la tradición se encuentra con la modernidad. Divertido, relajado y lleno de cosas que hacer, los huéspedes de One Central pueden experimentar cómo se reviven las antiguas tradiciones de los beduinos. Lleno de carácter y diseño peculiar, el hotel cuenta con hamacas, The Extra Hour Spa, una piscina en la azotea y el primer sauna de uso mixto en la azotea de Dubái.

Ubicado en medio de la belleza natural de la Isla Barú, Sofitel Barú Calablanca Beach es una propiedad pintoresca que combina la esencia del Caribe con el ADN francés de Sofitel. Con 187 elegantes habitaciones y lujosas suites, el hotel impacta. Cuenta con tres restaurantes y siete bares, cada uno con su propia temática, destaca su salón en la azotea y el centro de bienestar, una pieza arquitectónica sorprendente con volúmenes apilados y enormes paredes de vidrio que recuerdan un museo de arte contemporáneo. Su personal amable y atento, completa una experiencia vacacional excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología