Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Los ultraligeros FreeBuds Lipstick

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los consumidores no solo esperan que sus dispositivos tengan rendimiento y estética, sino también que sean cómodos para soportar sesiones prolongadas de uso. Por ese motivo, Huawei incorporó tecnología de audífonos de ajuste abierto en los nuevos FreeBuds Lipstick.

Además de ofrecer una mayor comodidad de uso, estos audífonos tienen cancelación activa de ruido y tecnología AEM (Adaptive Ear Matching) para ofrecer la mejor calidad auditiva.

Una mayor durabilidad

El diseño de los Huawei FreeBuds Lipstick fue pensado para ofrecer un tacto cómodo al sostenerlos en las manos gracias a los procesos de pulido por el que fueron sometidos. Esto produce una superficie suave que ofrece una textura sedosa en un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. Vienen en un estuche elegante con esquinas redondeadas para lograr una experiencia visual armoniosa y delicada, y un diseño magnético que permite cerrarlo con un sonido de “clic” único.

Música durante horas

Los audífonos de ajuste abierto permiten que al ponerlos en los oídos no se genere una acumulación de presión en su interior, ofreciendo así una experiencia de uso más agradable. Este diseño se ajusta al contorno del canal auditivo y cuenta con una mejor ventilación, lo que permite utilizarlos por más tiempo sin sentir incomodidad alguna.

Los audífonos fueron diseñados de forma ergonómica basados en datos para lograr que se adapten con precisión a la oreja, y con un peso de 4.1g cada uno. Son ideales para ofrecer una experiencia de audio cómoda, superior y ligera para esas sesiones de horas de música o de videollamadas consecutivas en un día de trabajo.

Tecnología Adaptive Ear Matching (AEM)

Esta tecnología detecta automáticamente la forma del canal auditivo de los usuarios para garantizar que la música siempre se adapte a la forma en la que le gusta escuchar, ya que admite tres modos de ecualización: equilibrado (por defecto), refuerzo de graves y refuerzo de agudos, lo que ofrece al usuario una experiencia de audio más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología