Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Lumen Latinoamérica ahora es Cirion

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Stonepeak y Lumen anunciaron el cierre de su transacción y presentan la marca en la región.

Con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología, Cirion, anteriormente la operación de Lumen Technologies, anunció el lanzamiento de su marca y presentó su equipo de liderazgo ejecutivo.

La finalización de la venta de las operaciones de Lumen Technologies en América Latina a Stonepeak, una empresa de inversiones especializada en infraestructura y activos reales, le da a Cirion mayor flexibilidad para expandir su negocio en la región y le permite a la empresa formar nuevas alianzas estratégicas mientras ofrece las soluciones regionales y globales que los clientes esperan, con los servicios que necesitan.

Cirion apoya a las empresas de las industrias más relevantes en su camino hacia la transformación digital. Las empresas de la región seguirán experimentando los mismos niveles de servicio y de alta calidad a los que estaban acostumbrados con el negocio de Lumen en América Latina.

Cirion y Lumen mantendrán una alianza estratégica para ayudar a garantizar una experiencia global ininterrumpida y servicio continuo para los clientes de la región. Esta relación incluye acuerdos de red y reventa recíprocos aprovechando la vasta infraestructura de fibra, data centers y demás activos de red de cada compañía.

El equipo de liderazgo de Cirion posee más de 20 años de experiencia trabajando en conjunto para impulsar el crecimiento de la empresa. Facundo Castro será el Chief Executive Officer de Cirion. Asimismo, en los últimos meses, Cirion realizó varias contrataciones nuevas para incorporarlos a su equipo ejecutivo, todos ellos con amplia experiencia en el sector en toda la región.

“Consideramos que la tecnología es clave para nuestro futuro digital y sabemos qué se necesita para impulsar el cambio y promover la transformación. Contamos con la gente, los socios y los recursos apropiados para seguir aportando servicios rápidos, confiables y excepcionales a nuestros clientes”, comentó Facundo Castro. “Nos entusiasman las oportunidades que se avecinan y esperamos consolidarnos como el socio tecnológico de elección para las industrias más relevantes de América Latina”.

“Cerrar esta transacción marca el inicio de un nuevo capítulo apasionante para Cirion, a medida que la empresa continúa expandiendo su red de fibra y de data center en toda su infraestructura ya consolidada en América Latina,” expresó Andrew Thomas, Managing director y Co-Head of Communications de Stonepeak. “Estamos entusiasmados por esta alianza con el equipo de Cirion y por aplicar nuestra experiencia como inversores activos en infraestructura digital global para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo.”

Es de anotar que en julio de 2021, Lumen Technologies (NYSE: LUMN) y Stonepeak anunciaron la firma de un acuerdo definitivo por medio del cual Lumen vendía su negocio en América Latina a Stonepeak, por la suma de US$2.700 millones.

Bajo los términos del acuerdo de compraventa, Lumen desinvertirá en su negocio de América Latina, que operará como una empresa independiente, con sede en los Estados Unidos, de portafolio de Stonepeak (Cirion).

Para Stonepeak, la transacción representa una oportunidad de invertir en una plataforma de comunicaciones de América Latina, con una amplia infraestructura de data centers y fibra submarina y terrestre en toda la región, incluidos varios de sus mercados metropolitanos principales. Al igual que con sus otras plataformas de comunicaciones, Stonepeak planea invertir fuertemente para apoyar a Cirion en Latinoamérica.

Cirion es un proveedor de infraestructura y tecnología digital, que ofrece una gama integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocation, infraestructura en la nube, y comunicación y colaboración, con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion presta servicios a más de 6.400 clientes multinacionales y basados en América Latina, que incluyen empresas, organismos gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores alámbricos e inalámbricos, ISP y otras empresas líderes.

De esta forma, Cirion Technologies es la evolución de lo que anteriormente fuera Lumen Technologies. Previo, la firma fue CenturyLink, Level3, GlobalCrossing e Impsat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología