Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Marriott inaugurará los hoteles Westin en Brasil

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Marriott International anunció que firmó un acuerdo de franquicia con Hotéis Deville para introducir el primer hotel Westin en São Paulo, Brasil.

Con 187 habitaciones y suites, el hotel espera recibir a sus primeros huéspedes en la primavera de 2024.

“Estamos encantados de anunciar este proyecto de nueva construcción en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad, que será desarrollado por uno de nuestros principales socios locales”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo, Caribe y Latinoamérica, Marriott International. São Paulo es una ciudad clave de Sudamérica con grandes oportunidades para un nuevo producto de alta gama y calidad”. “Nuestra marca de bienestar Westin, ofrecerá una experiencia fresca y única tanto a los huéspedes internacionales como a los brasileños”.

Situado en el distrito Itaim Bibi de São Paulo, el Westin Hotel São Paulo se ubicará en el complejo de uso mixto JK Square, que incluirá tiendas, oficinas y viviendas. Los planes pronostican un restaurante situado en la 2ª planta, un bar integrado en el vestíbulo de la primera planta y una zona de ocio en la 3ª planta con piscina y gimnasio. Para los eventos corporativos y sociales, el edificio contará con salas de conferencias y reuniones de múltiples tamaños para diferentes necesidades.

El proyecto arquitectónico ha sido desarrollado por KPF, un renombrado despacho estadounidense. La incorporación de todo el complejo corre a cargo de SDI Desenvolvimento Imobiliário, un constructor con gran experiencia y solidez.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto de hostelería en São Paulo como parte de un complejo icónico en una ubicación deseable”, dijo Jayme Canet Neto, director general de Hotéis Deville. La innovadora marca Westin, que atiende tanto a los viajeros de negocios como de placer, aumentará la oferta en el mercado. Nuestra larga asociación con Marriott como franquiciados de Marriott, del Aeropuerto en São Paulo, Guarulhos ha sido muy exitosa, y estamos seguros de que este nuevo desarrollo profundizará aún más nuestra colaboración”.

Westin se ha destacado en el bienestar durante más de una década y está preparado para introducir un nuevo nivel de confort a los viajeros en Brasil.

Actualmente, Marriott International opera 12 hoteles en Brasil bajo las marcas JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Renaissance, Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Residence Inn y Marriott Executive Apartments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología