Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Más ideas para sorprender a mamá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Este fin de semana se celebrará el día de la madre en Colombia y será el momento ideal para sorprenderla con productos y experiencias, que la harán sentir única. 

De acuerdo con Fenalco, Federación Nacional de Comerciantes, en Colombia el Día de la Madre es la segunda fecha con mayor impacto para el comercio del país después de Navidad. La encuesta realizada por la entidad en 2022 reveló que los productos de tecnología son unos de los más demandados con un 9% de preferencia por los usuarios, después de las flores (12%), los bonos de compra (11%) y los viajes (10%). 

AMD – portátil con diseño y potencia 

En equipos para mamá se destaca el Victus 15, uno de los mejores portátiles que cuenta con procesador AMD Ryzen 5 5600H y tarjeta gráfica Nvidia RTX3050, que le da a la laptop la potencia necesaria para ganar las partidas diarias. Ofrece AMD Smart Shift, una función que cambia la potencia de la laptop para impulsar el rendimiento, lo que permite que haya más agilidad y eficiencia a la hora de jugar. 

La Serie para portátiles AMD Ryzen 5000 está basada en la innovadora, eficiente y poderosa arquitectura “Zen 3”, y está diseñada especialmente para brindar niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para mamás jugadoras, creadoras de contenido, diseñadores y profesionales. 

TCL – Celular para mamás geek 

Para las mamás tecnológicas y geeks está disponible el celular TCL 30L+, un regalo perfecto para esta celebración. 

Este smartphone cuenta con cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea. 

Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena. La pantalla está diseñada con una tecnología propia de la marca llamada NXTVISION para la protección de los ojos de los usuarios, para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos. Este smartphone también cuenta con altavoces duales. 

La batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos. El TCL 30+ es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI, que, según los patrones de sueño de la usuaria, quedará en pausa cuando llegue al 80% y se reanudará cuando mamá esté a punto de despertarse, mejorando la vida útil de la batería hasta en un 16%. El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core. Trae protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.  

HP – Días impresionantes 

En HP Printables, plataforma para imprimir, descargar y compartir diseños, encontrarás posters y tarjetas de agradecimiento, perfectos para expresarle el amor más genuino a mamá. Si buscas algo adicional, Laura Diez, destacada artista colombiana, aceptó el reto de impresionar a los colombianos y, por esto, diseñó una serie de ilustraciones vibrantes y llenas de color, que podrás adquirir en diferentes puntos de venta del país. ¿Lo mejor de todo? Son gratuitas, diversas y se convertirán en el mejor complemento para el regalo de mamá. 

Además, HP cuenta con una variedad de impresoras Smart Tank, que, entre sus múltiples características, tienen la capacidad de imprimir hasta 12.000 páginas a blanco y negro o 6.000 a color, y tienen diferentes opciones de impresión, como papel iron transfer o sticker. 

Pero hay más. Si deseas crear un diseño exclusivo para mamá, HP dispone de computadores Todo en Uno, la solución ideal para crear, trabajar y jugar desde la comodidad. No obstante, si lo que necesitas es apoyarte de un equipo adecuado para este nuevo mundo híbrido, la HP Pavilion puede ser lo que buscas. 

JBL – Charge 5 Música para todo el día  

Si mamá está llena de energía desde que se despierta hasta que se acuesta, tiene una playlist para cada momento del día, y le gusta que la música la conecte con su mood ideal sin pausa alguna, a mamá le va a encantar el JBL Charge 5.  

Este es un parlante que ofrece un sonido de alta calidad con JBL Original Pro Sound, con controlador optimizado de larga excursión, tweeter separado y radiadores de graves JBL de doble bombeo. Hasta 20 horas de tiempo de reproducción, y un banco de energía para mantener los dispositivos cargados, resistente al agua y al polvo, así la diversión nunca va a parar. 

LG – Imagen y entretenimiento de alta calidad 

Para las mamás que aman las seris y películas, qué mejor que tener un TV de calidad y ya un contenido sugerido para disfrutar.  

Desde este mes, el mundo disfruta de Citadel, la serie de espionaje y suspenso de Prime Video y Amazon Studios, que se ha convertido en sensación global del streaming. Las escenas más emocionantes de la serie se podrán disfrutar al máximo gracias a la tecnología autoiluminada de los televisores LG OLED, que ofrece negros profundos y colores realistas, permitiendo que los espectadores estén en el centro del universo lleno de acción de Citadel, disfrutando su historia con los colores y la velocidad de fotogramas pensados por el director, gracias a la activación automática de la tecnología Film Maker Mode. 

Además, para elevar aún más la experiencia cinematográfica, los televisores LG OLED también cuentan con Dolby Vision para obtener imágenes realistas y un sonido envolvente Dolby Atmos®, logrando que los espectadores se sientan y vivan las emociones de cada escena. 

Acer – Puro estilo y el mayor rigor 

Si ella ama el estilo y el diseño minimalista y único, considera la espectacular Acer Swift 14. Su chasis de aluminio de primer nivel y con calidad aeroespacial se fabricó mediante maquinado CNC, una exquisitez que no pasará desapercibida. Para asegurar que te acompañe siempre, llega con un increíble tamaño de 14,95 mm y pesa 1,2 kg. Su diseño magistral se extiende al panel táctil OceanGlass, el cual está comprometido con el medioambiente, y al botón de encendido con lector de huella digital. 

Pero hay mucho más: una pantalla táctil 2.5K que cuenta con el cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass, una impresionante relación pantalla-cuerpo y marcos delgados. Además, con el arsenal para cuidado de la visión y la tecnología de colores de Acer, las posibilidades son infinitas. 

Ten en cuenta que las laptops Intel Evo como estas, están personalizadas para brindar un desempeño, capacidad de respuesta y uduración de la batería superiores, y se diseñaron para lograrlo todo sin renunciar a nada. Si aún necesitas convencerte debes saber que incluye una eficiencia térmica de primer nivel con el enfriamiento TwinAir, el cual admite varios modos de enfriamiento y ofrece un rendimiento térmico de hasta un 60,7 %, y dos puertos USB tipo C (cuatro Thunderbolt/cuatro USB), HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E6, para mantener la productividad llena de energía que mamá sueña.  

Vivo – mamás que aman fotografiar las comidas 

Para las mamás apasionadas por la buena mesa (foodies), regalar un smartphone para que ella pueda compartir lo mejor de sus experiencias gastronómicas en las plataformas digitales, será ideal.  

En Colombia, la comida es una parte esencial de la cultura y cada región tiene sus propias especialidades culinarias que merecen ser documentadas a través de la fotografía. Desde el ajiaco santafereño hasta el sancocho antioqueño, pasando por el arroz con coco de la costa caribeña, la bandeja paisa del Eje Cafetero y el chontaduro del Pacífico, cada plato tiene su propia historia y su propio sabor. 

A través de las redes sociales, los foodies pueden compartir sus imágenes, recomendaciones y opiniones con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Es por eso por lo que vivo, recomienda para mamá el V25 y V25 Pro, como los dispositivos favoritos de las amantes de la buena gastronomía. 

Con una cámara trasera de 64MP y una cámara frontal de 32MP, el V25 Pro es capaz de capturar cada detalle de los manjares que disfrutan los creadores de contenido. Además, su función de enfoque automático y modo nocturno mejorado permite tomar fotos nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Con la ayuda de la inteligencia artificial, la cámara del V25 Pro puede identificar automáticamente los alimentos y ajustar la configuración de la cámara para resaltar los detalles y colores de los platos. 

El V25 Pro también cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que brinda una visualización clara y vibrante de las fotos y videos de los alimentos. Además, su batería de 5000mAh y la carga rápida de 33W garantizan que no se agote, mientras se está en la búsqueda del próximo plato para compartir en redes sociales. 

Samsung – familia unida alrededor del entretenimiento 

Poco a poco, la televisión ha desplazado a la radio como el dispositivo favorito de la familia para reunirse y encontrar entretenimiento e información. La evolución de las transmisiones de televisión, hasta llegar al actual esquema, ha exigido que este sea uno de los equipos que más rápido ha evolucionado. 

Los televisores más recientes incluyen características que ayudan a que las madres disfruten más. Con dispositivos como los Neo QLED de Samsung, ellas podrán realizar rutinas de ejercicios ya sea por video streaming o apps especializadas en entrenamiento. Además, podrán mantener video llamadas desde los TVs para reuniones de trabajo o para charlar con amigos y familiares. 

El TV The Frame será el complemente perfecto de las madres a las que les gusta el arte, porque este televisor cuenta con acceso a más de 1.700 obras de los más importantes museos del mundo, pero también para las que son amantes de tener en sus hogares fotografías y recuerdos familiares como si fueran obras de arte. 

Sony – Un festejo en grande  

Una buena fiesta del Día de las Madres comienza por la música y para poner el mejor ambiente, el parlante inalámbrico SRS – XV900 será tu mejor opción. Este parlante está equipado con el altavoz X-Balanced con el que toda tu casa se inundará del mejor sonido omnidireccional. Todo esto es posible gracias al puerto Jet Bass Booster que aporta graves profundos y a los 6 tweeters ubicados en el frente, laterales y parte trasera. Sin importar donde coloques la bocina, todos podrán disfrutar de la música con claridad.  

Este parlante se convertirá en el centro de la fiesta porque su batería dura hasta 25 horas para que bailen y canten en familia hasta el amanecer. Si la fiesta no es en tu casa sino en el jardín o en otro lugar lleva el parlante a donde quieras gracias a sus robustas ruedas y mango de transporte.  

Si vives en un departamento o tu mamá prefiere reuniones más pequeñas para celebrar su día, Sony también te recomienda amenizar el festejo con el parlante inalámbrico XG300. Su tamaño compacto puede llevarse a cualquier lugar sin perder un sonido de alta calidad. Esta bocina es perfecta para animar cualquier reunión con duración de batería hasta por 25 horas y resistencia a las salpicaduras de agua. 

Xiaomi – movilidad con estilo 

Xiaomi anunció el Redmi Note 12S, el regalo ideal para celebrar el día de la madre, ya que con el nuevo Redmi ella podrá capturar los mejores momentos y no tendrá que preocuparse por estar siempre con el cargador de su celular a la mano pues cuenta con una batería de 5.000 mAh. 

El Redmi Note 12S cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con un impresionante detalle. Este smartphone ofrece nuevos niveles de creatividad con filtros de cámara de película y una función ProCut. La cámara entrega imágenes claras en todas las condiciones de iluminación, y el Redmi Note 12S cuenta con una cámara frontal de 16 MP para selfies nítidas y con aspecto natural. 

Xtreme – EdgebudsPro: para madres viajeras 

Uno de los últimos lanzamientos de Klip Xtreme son los audífonos inalámbricos EdgebudsPro (KTE-750), con tecnología Bluetooth v5.3 y cancelación activa de ruido (ANC). “En este modelo se puede activar el ‘modo normal’ cuando el usuario quiera cancelar los sonidos externos, como en un aeropuerto o una estación de tren; o el ‘modo ambiente’ cuando necesita hablar con alguien o escuchar lo que lo rodea. Por ejemplo, al cruzar la calle o si espera una orden en una cafetería, sin necesidad de quitarse los auriculares. Además, se pueden realizar llamadas sin distracciones con la tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC) en su micrófono, lo que proporciona una excelente experiencia de conversación”, detalló María del Carmen Ordoñez, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. 

Estos audífonos brindan 26 horas de reproducción gracias a su estuche con batería integrada, lo que, junto a la cancelación de ruido, los hace perfectos para viajes prolongados o para trasladarse de un lado a otro de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología