Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Más visibilidad de la nube

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a acelerar la innovación y controlar la complejidad de la nube, Dynatrace anunció que amplió su asociación estratégica con Google Cloud.

Como parte de esto, Dynatrace Software Intelligence Platform estará disponible como SaaS (Software como servicio) nativo en la plataforma Google Cloud, ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad y opciones al seleccionar proveedores de servicios en la nube.

Esta mejora facilita a los clientes conjuntos aprovechar la capacidad de observación profunda en la nube de Dynatrace, la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps, junto con el poder de la plataforma de Google Cloud.

“La innovación digital, impulsada por entornos multi nube modernos, está en el corazón de nuestro negocio”, dijo Damien Cazenave, CTO y CISO de Carrefour France. “Dynatrace SaaS en la infraestructura escalable y segura de Google Cloud nos permite maximizar el valor que obtenemos de ambas soluciones. Con la capacidad de observación profunda, los AIOps avanzados y las capacidades de seguridad de aplicaciones de Dynatrace, podemos administrar de manera eficiente entornos multi nube, automatizar procesos manuales y acelerar la innovación al eliminar los movimientos desperdiciados. Esto permite a nuestros desarrolladores estar seguros de saber que solo el código más seguro y de mayor calidad llega a producción. A su vez, esto garantiza que ofrezcamos las experiencias digitales excepcionales que nuestros clientes esperan”.

“La amplia capacidad de observación, los AIOps avanzados y la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución son fundamentales para ofrecer las mejores experiencias digitales posibles”, dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Google. “Con las capacidades avanzadas de Dynatrace en este espacio, estamos encantados de que su plataforma de inteligencia de software esté disponible de forma nativa en Google Cloud. Este es un paso significativo en la expansión continua de nuestra asociación estratégica. Juntos, Dynatrace y Google Cloud están desempeñando un papel central para ayudar a nuestros clientes a acelerar las iniciativas críticas de transformación digital”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Google Cloud para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar su innovación digital”, dijo Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace. “Las organizaciones requieren la visión más amplia de sus entornos multi nube complejos y dinámicos. A través de la plataforma de Google Cloud y la profunda capacidad de observación, automatización e inteligencia que ofrece Dynatrace, hacemos que sea más rápido, más fácil y eficiente impulsar la innovación en la nube y escalar aplicaciones transformadoras.

Es de anotar que Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital. Con observabilidad automática e inteligencia a escala, nuestra plataforma todo en uno, ofrece respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven más rápido, colaboren de manera más eficiente y ofrezcan más valor con mucho menos esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología