Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Microservicios en la nube

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Por: Ryan Morgan, vicepresidente, Ingeniería de Software, VMware.

Con la aparición de Spring Boot y Spring Cloud y el apoyo y la contribución continua de la comunidad, Spring cada vez es más popular. Un informe reciente de la industria encontró que casi el 60% de los programadores de Java utilizan Spring.

Además, los programadores de Spring están construyendo sistemas más complicados que implementan en la nube pública.

Lo que más valoran los programadores de Spring es la creación de aplicaciones y la entrega de valor comercial; el mantenimiento y el funcionamiento de grandes entornos perjudica la productividad de los programadores.

Microsoft y VMware anunciaron la disponibilidad general de Azure Spring Cloud, un servicio completamente administrado para microservicios que permite a los clientes implementar, operar y escalar rápidamente las aplicaciones de Spring Boot y Spring Cloud en un entorno Microsoft Azure completamente administrado.

Azure Spring Cloud se puede utilizar en entornos que van desde el desarrollo hasta la producción. Sin embargo, cuando hablamos con los clientes que utilizan el servicio identificamos algunas oportunidades comunes para ofrecer aun más valor, entre ellas:

  • Los servicios administrados requieren capacidad de configuración y flexibilidad adicionales para adaptarse a los requisitos de las empresas
  • Las organizaciones de programadores valoran la flexibilidad, pero también buscan pautas efectivas establecidas y orientación que puedan ayudar a sus sistemas a escalar y evolucionar con las cambiantes necesidades comerciales.
  • Los equipos de TI necesitan apoyo empresarial y operativo, tanto para la infraestructura en la nube como para el software de código abierto (OSS) utilizado por sus equipos, e idealmente con una integración completa entre los dos.

Actualización de nivel empresarial

Para abordar estas inquietudes de los clientes y presentar la próxima generación, nos complace anunciar el lanzamiento de Azure Spring Cloud Enterprise Tier.

Este es un servicio administrado por Microsoft para Spring que incluye tecnología VMware Tanzu y ofrece asistencia, configurabilidad, flexibilidad y portabilidad de clase empresarial para los programadores empresariales de Spring.

El nivel empresarial (Enterprise Tier) se suma a los dos niveles existentes de Azure Spring Cloud, es decir, los niveles básico y estándar, que pueden estar utilizando Spring Boot para casos de uso comunes, como exponer APIs a clientes internos y externos, o crear aplicaciones comerciales.

Beneficios

Azure Spring Cloud Enterprise Tier tiene un gran impacto para nuestros programadores empresariales de Spring.

Sus beneficios incluyen:

  • Productos comerciales de Tanzu como servicio gestionado: El nivel empresarial incluye componentes exclusivos de VMware Tanzu, como VMware Tanzu Build Service, servicio de configuración de aplicaciones para VMware Tanzu y VMware Tanzu Service Registry.

  • Configuración e integración avanzadas: los clientes pueden personalizar completamente los paquetes de compilación mediante actividades como el control de las dependencias de compilación que se utilizan para crear imágenes y la configuración de los paquetes de compilación para que coincidan con los entornos de compilación existentes.

  • Ultraportabilidad y flexibilidad: brinda a los clientes una forma de elevar y cambiar rápidamente las cargas de trabajo de Spring creadas en componentes de Tanzu a Azure Spring Cloud. Además, las mismas configuraciones de Tanzu se pueden ejecutar en los niveles básico o estándar existentes, así como en el nuevo nivel empresarial. Enterprise Tier también ofrece una gran flexibilidad para utilizar los componentes de Tanzu por pedido y viene con opciones de escala ilimitadas.

  • Asistencia avanzada: ofrece una asistencia de clase empresarial para los programadores, mediante el VMware Spring Runtime de clase mundial 24×7 de VMware. Además, los clientes pueden aprovechar el acceso a expertos de Spring, así como a versiones empaquetadas de proyectos populares diseñados para uso empresarial. Finalmente, con el Enterprise Tier, los clientes ahora pueden abrir boletos de asistencia en caso de errores o de CVEs al usar las bibliotecas Spring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología