El próximo 15 de febrero llega a las salas de cine, “Milagro de Fe”, una película de Take One Protuctions, que pretende denunciar la historia del maltrato a las mujeres, la prostitución obligada y manipulada a través de las drogas, (1 de cada 3 mujeres es abusada en Colombia en alguna etapa de su vida).
Este film está basado en la vida real de una joven a quien su novio convierte en adicta a las drogas para prostituirla y poder venderla a cambio de drogas.
Su padre hará lo imposible con la ayuda de Dios y de sus verdaderos amigos, para sacarla de ese infierno, enfatiza Ángel Ayllón, guionista y director.
Sinopsis
Cuando el poder de la adicción llega a la vida de una joven (Daniela Trujillo), ella es capaz de hacer lo que sea para sumergirse en el placer del vicio. Pero Jairo (Andrés Toro), su papá y Lucas (Hans Martínez), su más leal amigo, darán hasta la vida para evitar que esto ocurra.
Así es la cruda realidad de Ángela, quien es engañada por su novio Jorge (Mike Moreno), para sacar de ella el mayor provecho posible. Por su parte, Jorge la obliga a vincularse a una iglesia solo para asaltarla, llevándola incluso a tocar fondo en “La Olla”, la peor zona de Bogotá llena de vicios, drogadictos y hampones.
Pero Jairo, Lucas -un predicador con un oscuro pasado- y Samuel (Jesús Forero), un joven de la iglesia a quien Ángela le robó su corazón se enfrentará al bajo mundo para salvarla del abismo en el que se ha sumido. Siempre acompañados de su amor como amigos y en especial de su fe, porque necesitaran un verdadero milagro para lograr la dura misión de salvarla.