Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Mini UPS de Forza para proteger y brindar energía

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los eventos de corte de energía, ya sean por el clima, fallas en el sistema o mantenimientos de las redes, impactan la vida laboral e incluso la educación, al afectar dispositivos que están conectados a Internet.

Para dar respaldo de energía y proteger los equipos, está disponible en Colombia la mini UPS de corriente continua DC-140USB de Forza Power Technologies.

Esta mini UPS fue principalmente diseñada como respaldo de energía para módems o routers, lo que permite mantener viva la conexión a Internet en caso de corte de electricidad.

“Al mismo tiempo, brinda protección a todas las cargas conectadas y también puede ser usada como Power Bank para brindar energía portátil a los dispositivos móviles”, afirmó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies, y destacó: “El mundo tecnológico es totalmente dependiente de la disponibilidad continua de suministro eléctrico. Nuestra Mini UPS DC-140USB es una fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para mantener la red de Internet funcionando en caso de un corte eléctrico; puede entregar, aproximadamente hasta 4 horas de conectividad en casos de un corte prolongado”.

La ejecutiva subrayó: “Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de cámaras de seguridad en hogar, dispositivos de acceso y de luces de emergencia durante tormentas severas. Integra luces LED que indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería”.

“Con este lanzamiento en Colombia, ponemos a disposición de los usuarios un equipo compacto y portable que les permitirá mantenerse siempre conectados a Internet y con sus dispositivos portátiles activos en todo momento”, concluyó Erika Puerta.

Características de la Mini UPS DC de Forza

  • Modelo: DC-140USB
  • UPS portátil de 14W con múltiples salidas y batería de litio
  • Cargador de batería de CC integrado
  • Posee 3 salidas simultáneas de 5/9/12VCC
  • Protección contra sobrecargas, sobretensión, descarga y cortocircuito
  • Tomas de salida USB y de corriente continua

Precio y disponibilidad

La Mini UPS DC-140USB se puede adquirir en todo el país desde $89.900 pesos a través de la red de subdistribuidores y almacenes retail en Colombia: Alkosto, Ktronix, Panamericana, Multiredes (Cali), CompuGomez (Bogotá), PC System (Bucaramanga) y Comertec.

Como si fuera poco, al ser compacta, portátil y liviana, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos los teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo, mientras estás en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología