Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Monitores que realzan la definición

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Las pantallas cada vez son más interactivas, con diseños ergonómicos y que realzan cada imagen.

En este contexto, en el mercado se encuentran monitores para el trabajo en escritorio, así como las pantallas para impartir clases o las de proyección, así como los monitores para videojugadores.

Dentro de las opciones en Colombia, se encuentran los más recientes lanzamientos de compañías como ViewSonic, LG, ASRock y Samsung.

ViewSonic ViewBoard con certificación EDLA de Android

ViewSonic anunció la Serie IFP52 ED de sus pantallas interactivas ViewBoard certificadas para Android por el Acuerdo de Licencia de Dispositivos Empresariales (EDLA, por sus siglas en inglés), las cuales brindan a los usuarios educativos una poderosa herramienta de productividad y colaboración.

Las pantallas interactivas ViewSonic IFP52 ED tienen certificación Android EDLA y pueden realizar rápidamente tareas de cómputo avanzadas, cuentan con características de seguridad robustas y ofrecen acceso a una amplia gama de apps a través de Google Play Store para usuarios tanto de Google como de Microsoft.

La pantalla touch de alta precisión y la tecnología de reconocimiento inteligente de objetos permite que las pantallas IFP52 ED ofrezcan capacidades intuitivas de pizarra digital.

Con la certificación Android EDLA, las pantallas ViewBoard IFP52 ED ofrecen una suite de herramientas de gestión y monitoreo proporcionadas por Google Workspace. Vienen equipadas con una amplia variedad de funciones de seguridad como protección de contraseña, autenticación de dos pasos, cifrado de datos y otras. Tienen opciones de conectividad que incluye HDMI, USB 3.0 Tipo A y C, RJ45 y entrada/salida de audio.

LG introdujo monitor de juego OLED 4K Dual -HZ

La línea de monitores de juego UltraGear OLED 2024 de LG presenta la tecnología Pixel Sound, ofreciendo un audio claro y cinematográfico que aporta una nueva dimensión al mundo de los videojuegos.

LG Electronics (LG) está preparado para presentar su última línea de monitores de juego UltraGear™ OLED, diseñados para ofrecer experiencias de juego superiores. La amplia selección incluye el muy esperado monitor de juego de 32 pulgadas y resolución 4K (modelo 32GS95UE), que presume de una frecuencia de actualización de 240Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.03ms de gris a gris (GtG), y la función Dual-Hz y la tecnología Pixel Sound de LG. La compañía también está introduciendo modelos impresionantes de 39 y 34 pulgadas con pantallas ultra anchas y curvas: el 39GS95QE y el ganador del premio CES 2024 a la Innovación, el 34GS95QE.

El innovador 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios cambiar entre 4K (3,840 x 2,160) a 240Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480Hz con un simple clic. Esta innovación que ahorra tiempo, gestionada fácilmente a través de una tecla de acceso rápido o del interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar al instante la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego que prefieran. Para juegos de acción rápida y disparos, los usuarios pueden seleccionar FHD 480Hz, mientras que los juegos con historias visualmente ricas se pueden disfrutar en 4K a 240Hz.

Además de la función Dual-Hz, el monitor UltraGear OLED de 32 pulgadas cuenta con un impresionante tiempo de respuesta de 0.03ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumenta la claridad y ofrece un juego dinámico. Esto, combinado con el excepcional color y contraste por los que se conoce la tecnología OLED autoluminiscente de LG, lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

El 32GS95UE mejora aún más la experiencia del usuario con sus bordes de pantalla mínimos y un sonido potente y matizado. El diseño prácticamente sin bordes de 4 lados de LG proporciona una pantalla impresionante que no distrae de la acción en pantalla. El monitor crea un paisaje sonoro tridimensional con la tecnología Pixel Sound y un sistema de sonido frontal integrado con dos woofers y soporte para DTS Virtual:X. Los altavoces están ocultos estratégicamente, detrás del propio panel OLED, eliminando la necesidad de altavoces externos y ahorrando valioso espacio en el escritorio.

Además, el ganador del premio a la Innovación CES 2024, el monitor de 34 pulgadas 34GS95QE, y su hermano mayor, el monitor de 39 pulgadas 39GS95QE, amplían la experiencia de juego con sus pantallas OLED curvas de 800R, relación de aspecto UltraWide Quad-HD (3,440 x 1,440) de 21:9. Elevando la inmersión del usuario, estos monitores panorámicos también cuentan con el recubrimiento antirreflejos y de baja reflexión de LG, un diseño sin bordes en 4 lados, una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 0.03ms (GtG). La curvatura de 800R y el formato cinematográfico 21:9 del 34GS95QE y 39GS95QE, junto con la tecnología de pantalla OLED de LG, añaden una nueva dimensión a los juegos y a la visualización de contenido.

ASRock con monitores Challenger para gaming

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de una nueva línea de pantallas diseñadas para gaming y con tasa de refresco de 100 Hz. La serie Challenger de ASRock ofrece monitores de 27 y 24,5 pulgadas con paneles IPS

El CL25FF posee una pantalla de 24,5 pulgadas, más amplia que los monitores de negocios estándar de 23,8 pulgadas, mientras que el CL27FF va un paso más allá con un panel de 27 pulgadas. Ambos modelos ofrecen resolución Full HD (1920×1080 píxeles).

La serie de monitores Challenger incorpora una alta frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Esto garantiza una experiencia de visualización nítida, sin problemas y sin borrones, incluso al ver videos de ritmo rápido o al participar en juegos de alta velocidad.

Además, la integración de la tecnología Flicker-Free mejora significativamente la fluidez de la pantalla y, cuando se combina con la tecnología AMD FreeSync, elimina los desgarros y tironeos que suelen afectar a los monitores regulares no diseñados para gaming.

Samsung amplía la línea de monitores para juegos Odyssey

Samsung Electronics anunció los nuevos monitores de juegos Odyssey OLED que debutarán en CES 2024, que se celebrará en Las Vegas la próxima semana.

Los más recientes modelos OLED ofrecen el rendimiento y claridad visual que los gamers buscan en sus monitores e incluyen Odyssey OLED G9, Odyssey OLED G8 (G80SD) y Odyssey OLED G6 (G60SD).

El monitor Odyssey OLED G9 es un monitor curvo ultrapanorámico de 49” para juegos con resolución DQHD (5.120×1.440) y una relación de aspecto 32:9, además de otras características mejoradas. Odyssey OLED G8 es el primer monitor de juegos Samsung OLED plano de 32” con resolución 4K UHD (3840×2160) y una relación de aspecto 16:9. Ambos monitores tienen una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.[1]. Odyssey OLED G6 es QHD de 27” (2560×1440), admite una relación de aspecto 16:9, una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.

Los tres nuevos modelos cuentan con tecnología OLED Glare-Free que minimiza los reflejos de la luz, lo que permite una experiencia de visualización mejorada sin equipos adicionales, para que los usuarios puedan jugar con brillo y color consistentes en casi cualquier entorno de iluminación.

Con VESA DisplayHDR True Black 400, el monitor ofrece detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego o del contenido que se muestra. Además, son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro para juegos HDR ultrasuaves y de baja latencia.

Los tres monitores brindan conectividad física integral, con dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4. Los usuarios también disfrutarán de mayor comodidad y conveniencia gracias a la compatibilidad con montaje VESA y soporte de altura ajustable (HAS) que cuenta con puntos de control de inclinación, giro y pivote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología