Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Motorola patrocina categoría juvenil de SmartFilms

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Motorola ha trabajado de la mano con SMARTFILMS desde hace seis años, liderando diferentes categorías en las que ha puesto a prueba el talento de miles de participantes que han decidido romper los esquemas y crear contenido audiovisual con celulares.

Bajo esta premisa, la marca ha confirmado su participación en el Festival 2024 como patrocinador oficial de la categoría Juvenil en la que desde ya promete continuar revolucionando la industria con innovación y acercándose a los usuarios en el mundo.

Este año los participantes de la Categoría Juvenil Motorola tendrán como reto demostrar “lo bueno de mi mundo a través del celular”, tal como lo anunció durante la ceremonia inaugural Luz Elena Muñoz, Gerente de marketing de Motorola Colombia y región LAN: “Los participantes de nuestra categoría deberán mostrar a las generaciones que no son nativas digitales todo lo positivo que tiene su mundo al tener un smartphone para sociabilizar, jugar, aprender enseñar, o simplemente divertirse”.

El objetivo de Motorola es que, de manera creativa, los jóvenes muestren cómo la tecnología es un aliado perfecto para compartir con los amigos o familiares, y que puedan contar que es una herramienta que, gracias a los tutoriales y contenidos, les permite aprender una infinidad de cosas como arte, maquillaje, decoración, cultura general, entre otras. “Hoy vivimos en un mundo híbrido donde combinando lo real con lo virtual, se pueden conseguir cosas maravillosas y permite a los jóvenes alcanzar sus objetivos en la vida y qué mejor que hacerlo en un Festival como SMARTFILMS®, que promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales con una herramienta que hoy todos tenemos en el bolsillo” confirma Muñoz.

La categoría Juvenil de Motorola invita a todos los jóvenes entre los 12 y los 17 años a que muestren en una historia cómo socializan, cómo comparten con sus familias, cómo emprenden, cómo aprenden de tecnología, cómo conectan con diferentes culturas, cómo viajan, cómo es su diario vivir y lo más importante, cómo perciben todo lo positivo que los rodea con la ayuda de su mayor herramienta: el celular. Además, el ganador/a de esta categoría recibirá 14 millones de pesos en premios y un celular Motorola de la familia Edge.

Para todos aquellos que estén dispuestos a asumir este reto creativo y ser parte de la celebración más grande del cine hecho con celulares, las categorías Aficionado Exeltis y Juvenil Motorola estarán abiertas hasta el 21 de abril a las 11:59 P.M. Todos los términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web del festival www.smartfilms.com.co.

Transformar la vida de los usuarios de celulares, su forma de ver y de trabajar cada proyecto personal o profesional a través de esta tecnología, seguirá siendo el motivo principal para que Motorola continúe apoyando el desarrollo de contenido audiovisual y el empoderamiento de las personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología