Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Mudanzas en todo Colombia a un clic

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Hoy la tecnología facilita hacer todo el proceso de trasteo con un solo clic. Un ejemplo es la startup mudango.com, que realiza todos los trámites de mudanza a través de una chatbot inteligente en todo Colombia.

La firma realizó 6.000 mudanzas a través de medios digitales el año pasado en Colombia y para este 2022 proyectan alcanzar los 15.000 traslados.

Roberto Picon, CEO y co-fundador de mudango.com explicó que “Así como ha ocurrido con todos los aspectos de nuestra vida, las mudanzas se están digitalizando. Las personas buscan hoy realizar un proceso complejo y estresante de la forma más fluida posible y las nuevas tecnologías permiten actualmente alcanzar ese objetivo. A través de la app, las personas y Pymes pueden hacer todos los trámites de forma fácil y con el mejor precio, ya que accede en segundos a un precio transparente, justo y competitivo”.

La startup está en Chile, México y Colombia y este año ingresará a Brasil. Roberto Picon explicó que “La mudanza es un proceso muy estresante. Es por eso por lo que decidimos crear mudango.com, donde puedes hacer tu cambio de casa 100% online. A través de nuestro bot inteligente, Sofía, haces la cotización, reservas, te asignamos un equipo de mudanza a la medida y te ponemos en contacto con empresas aliadas para hacer todos los trámites en línea, al menor costo. A medida que evolucionamos en el negocio, nos dimos cuenta también de otra gran tendencia entre los colombianos: no solo buscan cambiarse de casa, sino que construir un nuevo hogar”.

Picon agregó que “es por eso por lo que ahora también estamos ofreciendo en Colombia bodegas para personas y Pymes. El usuario recibe un inventario digital y paga un arriendo por tener sus pertenencias en la bodega. Lo bueno del servicio es que, si el cliente decide vender algunas pertenencias, el arriendo enseguida baja para ajustarse al volumen que utiliza la persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología