Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Musical familiar “Plancha Teens”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El próximo sábado 13 de noviembre se realizará la segunda puesta en escena Plancha Teens, una comedia musical familiar que combina lo mejor de dos mundos: el de los adultos y el de los adolescentes, en el Teatro Santafé, El show cuenta con las canciones más populares del pop y rock de los años 80s y 90s de artistas como Yuri, Luis Miguel, Flans, Rafaella Carrá, Miguel Bosé, Pimpinela, Juan Gabriel y Fausto, interpretadas por niños y adolescentes, tanto en las voces como en los instrumentos. Algunas de las voces han hecho parte de La Voz Kids.

En esta divertida historia que transcurre en los años 80s, un grupo de amigos adolescentes empieza a descubrir el amor por medio de estas canciones en complicidad con el público. Las más chiquitas se enamoran platónicamente de los más grandes y quieren imitarlos, mientras los más grandes tratan de encontrar su media naranja.

En medio de música en vivo, coreografías y buen humor, las familias saldrán del teatro felices: los adultos cantando las canciones que tienen grabadas desde niños, y los niños entendiendo más la época de sus padres.

Una de las diferencias con otros shows infantiles es que es este es un espectáculo de jóvenes para jóvenes, no son adultos haciendo de niños. Además, la música en vivo también está a su cargo.

El show con música 100% en vivo incluye canciones y coreografías de canciones como Noa Noa, El apagón, hombres al borde de un ataque de celos, Yo no te pido la luna, Un hombre busca una mujer, entre otras.

“Con este espectáculo estamos reactivando la industria de las artes escénica en Colombia, que ha sido de las más golpeadas en la pandemia, estamos generando primer empleo a jóvenes artistas, y beneficiando a población con discapacidad”, asegura el director de Plancha Teens, el musical, Martín Leonardo Gómez.

“Plancha Teens contribuye a la unión de las familias colombianas que tienen pocas opciones de entretenimiento en vivo, ya que la cartelera muestra shows para adultos o shows para niños, pero pocas veces uno donde el público de todas las edades pueda disfrutar”, agrega Gómez.

El musical de Fine Arts Producciones es un proyecto avalado por Cocrea, (entidad del Ministerio de Cultura), gracias a su aporte al desarrollo de la economía naranja, a la generación de empleo y al aporte a la cultura colombiana.

El show está en búsqueda de recursos de empresas privadas o personas naturales que quieran obtener un beneficio tributario en su impuesto de renta a cambio de sus aportes para extender la temporada del espectáculo en 2022.

El beneficio consiste en una deducción de 165% en el impuesto de renta, sobre el valor total invertido.

Ficha Artística

  • Dirección y dramaturgia: Martín Leonardo Gómez.
  • Director musical: Fernando Melgarejo
  • Coreografía: Iván Vallejo.
  • Elenco: Felipe Villamizar, Jesús Martínez, Nathaly Martínez, Mariana Bejarano, Isabella Dorado, Catalina Neira, Alejandra Piñeros, Isaac Sierra, Juan Diego Varela.
  • Producción: Fine Arts Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología