Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

NH Hotel Group ahora será Minor Hotels Europe & Americas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

NH Hotel Group unificará su nombre a nivel mundial como Minor Hotels Europe & Americas, por votación de la Junta General de Accionistas.

Al adoptar el nombre de Minor Hotels Europe & Americas, NH Hotel Group refuerza su integración y fomenta una identidad corporativa única y reconocible para las partes interesadas, acelerando el crecimiento global del grupo hotelero. Además, este movimiento estratégico refuerza la estructura comercial y operativa global, beneficiando a profesionales del sector, clientes y accionistas.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, ha comentado al respecto: “La adopción del nombre Minor Hotels Europe & Americas representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa. La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años.”

Desde 2019, Minor Hotels y NH Hotel Group han unificado su cartera global de ocho marcas – Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Elewana Collection, NH Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites y Tivoli Hotels & Resorts- introduciéndolas en nuevos mercados de todo el mundo.

La colaboración entre ambos grupos ha permitido la llegada de dos de las marcas registradas de NH Hotel Group (NH y NH Collection) a mercados de Asia, Oriente Medio y el Océano Índico, con nuevas expansiones en marcha. Además, ha reforzado la posición de Minor Hotels en los segmentos de lujo y alta gama en Europa y América mediante la apertura de establecimientos de las marcas Anantara, Avani y Tivoli. En la actualidad, Minor Hotels Europe & Americas cuenta con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa y América.

Minor Hotels Europe & Americas tiene previsto crecer en todos los segmentos, centrándose en sus marcas de lujo y alta gama. De los 200 establecimientos que Minor Hotels tiene previsto añadir en todo el mundo para finales de 2026, más de 50 se encontrarán en Europa. Además, en el continente americano también se producirán nuevas aperturas en toda la cartera de marcas de Minor Hotels.

NH Hotel Group abrió su primera propiedad en 1978 con el hotel NH Ciudad de Pamplona. Tras convertirse en una de las primeras cadenas hoteleras de España, se expandió con éxito por Europa y América. En octubre de 2018, NH Hotel Group pasó a formar parte de Minor Hotels tras la adquisición por parte de Minor International (MINT) del 94,1% de la compañía a través de una oferta pública de adquisición obligatoria. Desde entonces, MINT ha aumentado su participación en NH Hotel Group hasta el 95,9% en 2023.

MINT, la empresa matriz de Minor Hotels que cotiza en bolsa en Tailandia, fue fundada en 1967 por William E. Heinecke. El primer hotel de Minor Hotels, Royal Garden Resort de Pattaya (Tailandia), también se inauguró en 1978. Desde entonces, Minor Hotels ha pasado de tener un único establecimiento en Tailandia a convertirse en uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con más de 80.000 habitaciones repartidas en más de 540 hoteles en 56 países y un conjunto de empresas relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología