Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nombramientos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Esta semana destacamos los nombramientos de varios directivos en Schneider Electric, Keyrus, Prosegur Security y Sophos Solutions. Conozca los perfiles de estos ejecutivos.

Andrés Díaz, nuevo director de una división para Schneider Electric

Schneider Electric continua en su estrategia de atracción de nuevos talentos, quienes ayudarán a orientar y posicionar su estrategia comercial y de negocios en los países del Clúster Andino.

En este sentido, anuncia la llegada a la organización de Andrés Díaz, quien asumió la dirección de la unidad de Power Systems para los mercados de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela, desde la oficina de Schneider Electric en Bogotá.

En su nuevo cargo en la organización, Díaz asume retos para la consolidación del negocio y el fortalecimiento de la estrategia de posicionamiento de sus productos y servicios, incluyendo las soluciones de EcoStruxure Power.

Andrés Díaz es colombiano, ingeniero Mecatrónico, egresado de la Universidad Militar Nueva Granada. Cuenta con una especialización en Gerencia de proyectos de la misma institución y con un MBA de la Universidad EAN. Tiene una trayectoria profesional de 10 años, en los que ha estado vinculado en empresas como Siemens, Variadores S.A, entre otros.

Vicepresidente de Keyrus Digital LATAM

Jorge Barón asumió como vicepresidente de Keyrus Digital LATAM. Anteriormente, fue director general de SAP CX – la rama de experiencia del cliente de la empresa alemana- durante casi siete años previo a ello, trabajó en Oracle, donde dirigió SaaS CX para América Latina.

Con más de 25 años de experiencia profesional en CX, Barón dirigirá Keyrus Digital, una de las unidades de mayor crecimiento que ofrece soluciones de CX Digital en colaboración con SAP, Salesforce y Mirakl, entre otros.

Con un MBA de la Universidad del CEMA en Buenos Aires, Argentina, Barón se graduó en Informática. También ha trabajado en Hitachi y Telefónica.

Prosegur Security anuncia cambios en la dirección de su operación

Prosegur Security, la unidad de negocio de Vigilancia y Tecnología de Prosegur, nombró a Luis Fernando Carvajal como director general de Security en Prosegur Colombia, quien quedará a cargo de la operación que lideraba Lina María Mejía.

Como responsable de las operaciones de Prosegur Security en Colombia, Carvajal, ingeniero de producción con Especialización en Finanzas de la Universidad EAFIT, tendrá como principal desafío fortalecer el posicionamiento de Prosegur como referente nacional en proyectos de seguridad holística, que integran soluciones con el mejor personal operativo y la tecnología más avanzada.

Dentro de la gestión que deja Lina María Mejía, se destaca el crecimiento del 42% del resultado del negocio en el país durante los últimos cinco años, y ha aportado a la innovación del sector, por lo cual se espera que Prosegur continúe ampliando y reforzando su liderazgo en Colombia, mientras mantiene su posicionamiento en la región y transforma el sector seguridad a través del desarrollo de soluciones con tecnología de punta para sus clientes.

Felipe Villa Murra, nuevo CEO Sophos Solutions

El directorio de Sophos Solutions designó a Felipe Villa Murra como presidente y CEO de la multinacional tecnológica, que busca reforzar su crecimiento y expansión en el sector de servicios de TI enfocados en el sector financiero y bursátil; actualmente, cuenta con presencia en 13 países y oficinas en Colombia, México, Chile, Panamá y EE. UU.

El ejecutivo asumirá el cargo anteriormente ocupado por Mauricio Mosseri, quien estuvo al frente de la compañía desde el 2015 hasta enero de este año. Gracias a su liderazgo, hoy Sophos es una compañía que compite con grandes empresas de tecnología a nivel mundial y ocupa un lugar importante en la medición de clima laboral de Great Place to Work.

Nacido en Bogotá, Felipe Villa Murra es ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, tiene una Maestría en Dirección de Empresas de INALDE Business School, y asume la dirección ejecutiva de Sophos Solutions después de una amplia trayectoria profesional. Dentro de su carrera ha estado a cargo del liderazgo de áreas comerciales, operacionales y ejecutivas de compañías como Google y Falabella Colombia. Antes de ingresar a la compañía se desempeñaba como vicepresidente de Marketing y Transformación Digital en Claro Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología