Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nombramientos empresariales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Estas son algunas designaciones de tres mujeres, líderes empresariales, quienes asumen nuevas responsabilidades para impulsar el desarrollo y transformación de sus organizaciones.

Logitech nombra nueva CEO

Logitech International nombró a Hanneke Faber como nueva directora ejecutiva de la compañía, quien asumirá el cargo a partir del 1º de diciembre de 2023.

“Estamos encantados en dar la bienvenida a Hanneke como nuestra nueva directora ejecutiva”, dijo Wendy Becker, presidenta de la junta directiva de Logitech. “Hanneke es una ejecutiva de negocios excepcional, con liderazgo global. Ha impulsado el crecimiento y la transformación de negocios en Unilever, Ahold Delhaize y Procter & Gamble. A lo largo de su carrera, se ha enfocado en la innovación en un amplio portafolio de productos, fomentando una conexión con los usuarios finales, tanto en mercados consolidados como emergentes, y es una líder de sostenibilidad de clase mundial que comparte los valores y la mentalidad de Logitech.

“Me siento profundamente honrada de unirme a Logitech”, dijo Hanneke Faber. “Es una marca mundial querida que representa el diseño, la ingeniería y la innovación centrada en el usuario, y con una reputación envidiable en materia de sostenibilidad. Las tecnologías emergentes expanden las oportunidades del trabajo híbrido, las videoconferencias, los juegos y el streaming, para Logitech y para nuestros usuarios”.

Como CEO, Hanneke estará radicada inicialmente en la sede principal de Logitech en Suiza, antes de trasladarse a Silicon Valley el próximo año.

SonicWall designa directora Regional

Cristina Romero Romero ha sido designada nueva directora regional de Ventas para países andinos y cono sur de SonicWall.

Como nueva líder regional, tendrá la responsabilidad de desarrollar y ejecutar la estrategia de canales en la región, atrayendo nuevos socios para que hagan parte del ecosistema de SonicWall y fortaleciendo la relación con los actuales, con los beneficios que brinda la compañía para sus aliados a través del programa “SonicWall SecureFirst”.

“A lo largo de mi experiencia profesional con diferentes marcas, puedo asegurar que el canal es un brazo extendido, que nos ayuda con servicios, soporte y para tener un apoyo; por esto, para SonicWall es fundamental contar con la intermediación y experticia de los canales, para llegar a las empresas y usuarios a los que no está llegando actualmente”, comentó Romero.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la tecnología, la ejecutiva colombiana ha liderado y desarrollado la estrategia de canales para empresas como McAfee, y ha dirigido los equipos de ventas regionales de Dell Technologies.

Recientemente, Romero estuvo en Sophos, encabezando el equipo de ventas de Colombia, Ecuador y Venezuela, y luego al equipo de Suramérica, sin Brasil.

“Inicié mi carrera en tecnología y con el paso del tiempo me enamoró ver que no es algo estático; siempre hay avances y va evolucionando de tal manera que te obliga a estar actualizándote en las últimas tendencias. Es un campo retador, que hemos ido conquistando las mujeres, llegando a ocupar altos cargos con gran orgullo y dedicación”, concluyó la ejecutiva.

Romero es profesional en Mercadeo y Publicidad, tiene una especialización en Administración de Empresas, y un postgrado en técnicas de la comunicación y alta gerencia.

Carla Aguilera llega a la Dirección de RR. HH. de Intelcia

Ingeniera de Sistemas de la Escuela Politécnica del Ejército de Ecuador, Carla Aguilera es la nueva directora de Recursos Humanos de Intelcia, multinacional de Contact Center y BPO que cuenta con cerca de 3.000 colaboradores en Colombia en sus sedes de Bogotá y Medellín y un total de 40.000 a nivel global en 85 centros operativos.

Apasionada por la tecnología y las personas, la ejecutiva tiene un máster en Gestión de Recursos Humanos y Transformación Digital de la European Business School, y uno en Programación Neurolingüística y Coaching, lo cual, sumado a más de 20 años en IBM Colombia, le ha permitido asumir diversos cargos, participando en proyectos regionales de innovación y transformación.

Cree en el valor de los recursos humanos como el motor de las empresas, y uno de sus principales objetivos es contribuir al crecimiento de Intelcia en Colombia, que es del 30% anual, un reto en el que hará uso de su amplia experiencia y habilidades en el liderazgo con equipos de alto rendimiento y la generación de cambios positivos en las organizaciones.

Recientemente, fue la responsable de crear y dirigir la estrategia de recursos humanos para el Centro de Servicios Tecnológicos y Digitales de Inchcape Digital, brindando soluciones de vanguardia a nivel mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología