Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nombramientos empresariales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Estas son algunas designaciones de líderes empresariales, quienes asumen responsabilidades en diferentes áreas para impulsar el desarrollo de sus organizaciones.

RappiPay presentó su nuevo CEO

Ignacio Giraldo asumió como el nuevo CEO de la entidad financiera digital RappiPay, que está transformando la banca con productos y servicios como la RappiCuenta, que se suma a la oferta de la RappiCard, ofrecida a través de la alianza con Davivienda, disponibles en la misma plataforma.

Giraldo estudió Administración de Negocios en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con una especialización en Finanzas de la misma institución. Se ha destacado en diferentes posiciones directivas en el Banco Itaú, donde fue vicepresidente de banca minorista y digital. También, se desempeñó en el CitiBank donde tuvo cargos de liderazgo estratégico y comercial para Colombia y en diferentes países de Latinoamérica.

Cuenta con una amplia experiencia en liderazgo y transformación de negocios para lograr crecimiento rentable y sostenible, creación, estructuración e implementación de equipos digitales, metodologías ágiles y analítica avanzada. Además, tiene un amplio conocimiento en gestión de ventas, producto y experiencia al cliente.

Domenico Filauri, asume el liderazgo de Unilever Colombia

Domenico Filauri es el nuevo gerente general de Unilever, cuya experiencia en el área comercial será pieza fundamental para reforzar el liderazgo de las más de 20 marcas de la compañía en el mercado colombiano. Además, liderará el negocio de la región Andina, conformada también por Ecuador, Perú y Venezuela.

El ejectivo se unió a Unilever en el 2020 como director Comercial para Colombia, cargo en el que tuvo el reto de transformar la estrategia de los diferentes canales comerciales, luego de que Unilever adquiriera el portafolio de cuidado personal y cuidado del hogar de Quala, justo en el inicio de la pandemia. Durante su gestión, Unilever logró una mayor presencia en su portafolio en el canal tradicional y la mayor cobertura geográfica en la historia de la compañía en el país.

En su cargo más reciente, a la cabeza del negocio de Unilever en Ecuador, lideró el aterrizaje de un nuevo modelo de organización más ágil, eficiente y especializado en las categorías. Ahora, como Gerente General de Unilever en Colombia y Andina, el bogotano llega con el compromiso de continuar la apuesta de la empresa en el país y asume el reto de catalizar mayores oportunidades y sinergias a lo largo de la cadena de valor.

Unilever lleva más de 70 años en Colombia y es uno de los principales fabricantes de productos de consumo masivo con marcas reconocidas como Fruco, Fab, Dove, Rexona, Savital, 3D, Aromatel y Pond’s, entre otras.

El nuevo gerente cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de consumo masivo, donde ha ocupado posiciones de liderazgo en el área comercial en empresas como Alpina, Reckitt Benckiser y Parmalat. Domenico reemplaza al paraguayo Rodrigo Sotomayor, quien pasa a liderar el negocio de Unilever para Centroamérica y el Caribe.

Digibee nombró nuevo Partner Account manager

Digibee anunció el nombramiento de Jorge Sánchez como nuevo Partner Account Manager.

En esta posición, será responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.

Sánchez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de TI, en donde ha tenido puestos clave como director, gerente general y gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para firmas como Red Hat, Goal’s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.

Con este nombramiento, Digibee establecerá relaciones sólidas con socios, aumentará la visibilidad en el mercado y potenciará la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica acelerando el crecimiento y el éxito conjunto.

Sánchez tiene el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Máster MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacifico.

Avaya anuncia nuevos nombramientos en su alta dirección

Con el ánimo de fortalecer su equipo de liderazgo ejecutivo y acelerar su estrategia de innovación y crecimiento, Avaya anunció los nombramientos de Soren Abildgaard, quien se unió a la compañía el 1º de noviembre como Chief Technology Officer (CTO), y Marylou “ML” Maco, quien se incorporará el primero de diciembre como Chief Revenue and Customer Experience Officer.

Además de las responsabilidades de Maco como Chief Revenue and Customer Experience Officer, continuará desempeñando su trabajo en la Junta Directiva.

Soren Abildgaard, CTO, dirigirá la estrategia de innovación e inversiones para garantizar que Avaya se mantenga a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías emergentes. Como líder de Ingeniería de Zendesk, lideró la creación del portafolio de productos y la plataforma, lo que permitió que la empresa ampliara rápidamente el servicio a miles de clientes y creciera hasta superar los mil millones de dólares en ingresos durante su liderazgo. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ingeniería en Contentful.

Marylou “ML” Maco, Chief Revenue and Customer Experience Officer, osee casi tres décadas de experiencia liderando organizaciones de ventas y servicios de software empresarial, servicios en la Nube y cómputo en red. Maco aporta experiencia como vicepresidenta ejecutiva de Ventas Mundiales y Operaciones en Genesys, y de puestos de liderazgo en Cisco, Oracle, Hewlett Packard Enterprise y Anaplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología