Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nombramientos empresariales nacionales e internacionales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Recientemente, asumieron el liderazgo de empresas, ejecutivos que aportarán conocimiento y experiencia en cada una de sus industrias. Conozca sus perfiles.

Sandra Eslava, nueva Country manager para Cisco

Sandra Eslava Country Manager Cisco Colombia Bogotá 02 de mayo 2022 Foto: Bani G. Ortega Make Up: Isabella Ayala

Cisco anuncia el nombramiento de Sandra Eslava como nueva Country Manager para Colombia.

“Me emociona mucho asumir este cargo. Es un momento clave para liderar el cambio cultural que estamos viviendo en el país a raíz del trabajo híbrido -y todo lo que esto conlleva- en términos de infraestructura de red, aplicaciones y seguridad. En Cisco Colombia tenemos el compromiso de liderar y acompañar estas iniciativas con innovación en nuestras soluciones tecnológicas, para responder a los retos de nuestros clientes en cada industria y generar impacto social positivo”, explicó Eslava.

La gestión de Sandra Eslava estará orientada a apoyar tres grandes tendencias de la digitalización a nivel global: la nube híbrida, el trabajo híbrido y la observabilidad. Con esto, Cisco quiere ser un facilitador para impulsar la adopción y expansión de estas tendencias en el país, buscando el aprovechamiento de la tecnología al servicio de los usuarios.

Por su parte, Gonzalo Valverde, Managing director para Multi-Country Region (MCR), región a la que pertenece Colombia e incluye todos los mercados de Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Brasil y México, indicó que “El nombramiento de Sandra Eslava es de gran relevancia no solo para Cisco Colombia sino para nuestra región de MCR, pues ella nos ayudará a abordar de forma consistente las soluciones que llevamos al mercado. Su experiencia y liderazgo serán clave en el trabajo que llevamos a cabo con clientes, partners, sector público, academia, y todas las audiencias importantes para Cisco”, indicó

Sandra Eslava es ingeniera Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Bucaramanga, y cuenta con una Especialización en Control de Procesos de la misma Universidad.

Designado presidente de la Junta Directiva de Fasecolda

La Junta Directiva de la Federación de Aseguradores Colombianos nombró de manera unánime como presidente a David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia, y a Martha Lucía Pava Vélez, presidenta de SBS Seguros, como vicepresidente.

Miguel Gómez Martínez, dirigente de Fasecolda, agradeció a Pava Vélez su gestión durante el periodo anterior, que correspondió al quinto en el que una mujer asume esta designación en el gremio y celebró el nombramiento de Colmenares Spence, quien ha acompañado de manera comprometida y cercana las gestiones Fasecolda, especialmente desde el 2018, ocupando el cargo de vicepresidente de Junta.

David Colmenares Spence es abogado y Chief Executive Officer de Allianz Colombia. Ha trabajado como Chief Claims Officer y Chief Executive Officer en aseguradoras como AIG, ACE (Chubb), Zurich y el bróker Marsh para mercados en Latinoamérica y Asia Pacífico. Es presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Alemana AHK, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Allianz Colombia e integrante de la Junta Directiva de Millonarios FC.

Digibee anuncia gerente de marketing para Latinoamérica

Digibee anunció que ha nombrado a Anina Sánchez Salazar, como gerente de marketing para Latinoamérica. En este cargo, será responsable por el diseño e implementación de las estrategias de comunicación y marketing de Digibee en múltiples países de la región.

Sánchez – Salazar posee más de 15 años de experiencia en marketing, gestión comercial y desarrollo de canales con enfoque en la ejecución de planes regionales de reconocidas empresas multinacionales como Xerox, IBM y Red Hat.

Durante su trayectoria profesional, la ejecutiva se ha distinguido por sus excelentes niveles de coordinación, seguimiento, relacionamiento y negociación que, le han permitido alcanzar los objetivos trazados por las empresas.

“Gracias al conocimiento y experiencia que Anina posee, tenemos la seguridad de que lograremos posicionarnos como el líder tecnológico en el proceso de integración digital en América Latina, expresó Kait Forte, CMO de Digibee.

Anina Sánchez – Salazar es graduada en Ciencias Económicas de la Universidad de Lima.

Hankook Networks nombra director ejecutivo

Hankook Networks anunció el nombramiento de Youngmin Cho, especialista digital y de TI con 30 años de experiencia, como nuevo director ejecutivo.

El nuevo cargo de Cho es fortalecer los servicios de TI de la empresa y las capacidades comerciales del sistema de logística basado en soluciones en la era de la transformación digital.

La amplia comprensión y la experiencia de Cho en el servicio de TI de 30 años demuestran su competencia para liderar el negocio de servicios de TI e ingeniería logística de Hankook & Company.

Anteriormente asumió el cargo de innovar el sistema de TI y establecer estrategias de transformación digital en CJ CheilJedang Corp., y trabajó para IBM Korea y LG Group.

Durante su tiempo en CJ CheilJedang, Cho dirigió varios proyectos para acelerar la transformación digital y establecer una infraestructura para la gestión empresarial global a través de la innovación de TI avanzada, el análisis de datos y el establecimiento de una plataforma de IA. En IBM Korea, al estar a cargo de supervisar la fabricación, el transporte, el transporte aéreo y la comercialización, cerró numerosos mega acuerdos con empresas líderes en la industria para TI avanzada y transformación digital.

El nombramiento de Cho como director ejecutivo se llevó a cabo como parte de la iniciativa de Hankook Networks para expandir los negocios globales, impulsar la innovación digital y de TI y encarnar nuevas estrategias de crecimiento para lograr resultados comerciales innovadores en medio de un entorno que cambia rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología