Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nombramientos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Red Hat, 5G Américas, Hitachi Vantara y DTEN son las compañías que han hecho nombramientos de nuevos líderes para sus áreas comerciales y de mercadeo.

Javier Carrique es el nuevo líder del Segmento Enterprise de Red Hat

Red Hat eligió a Javier Carrique como su nuevo líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica.

En este cargo, el ejecutivo será responsable de las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, con un enfoque comercial para la región. Además, Carrique manejará la estrategia de cobertura del mercado para atender a los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido.

Con esta designación, Red Hat da cuenta de su nueva estrategia centrada en segmentos bien definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. En este sentido, el área Enterprise liderada por Carrique en Latinoamérica, será responsable de acelerar el crecimiento y el éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales y con los que tengan oportunidades sin explotar.

Javier Carrique es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, donde se ha desempeñado en organizaciones para NCR, Informix Software y, más recientemente, BMC Software Latam.

Carrique se incorporó a Red Hat en 2017 y se desempeñó como director de Ventas para la región de SoLA Este (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), impulsando un crecimiento a lo largo de los años en estos mercados.

5G Américas nombra a Neville Ray, como presidente

speaks at T-Mobile’s Un-carrier 4.0 press event on Wednesday, January, 8, 2014 in Las Vegas. (Jeff Bottari / AP Images for T-Mobile)

La asociación de la industria inalámbrica celular, 5G Américas, anunció que Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile USA, fue elegido como presidente de la Junta Directiva en 2022. Barbara Baffer, vicepresidente de relaciones gubernamentales y con la industria de Ericsson, fue reelegida tesorera.

Neville Ray es presidente de tecnología de T-Mobile, donde tiene a su cargo la gestión y el desarrollo de la red inalámbrica, los servicios de tecnología de la información de la compañía, y las operaciones de tecnología. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y operación de redes inalámbricas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, Ray es reconocido por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Ray ha integrado la Junta Directiva de 5G Americas durante más de 11 años, y anteriormente fue presidente en dos mandatos de varios años.

Barbara Baffer lleva 30 años trabajando en Ericsson y actualmente es vicepresidente de relaciones gubernamentales y con la industria, donde se enfoca en los esfuerzos de promoción regulatoria y legislativa además de liderar al equipo y las actividades de relaciones gubernamentales y con la industria en Washington DC.

Nueva directora de Marketing de Hitachi Vantara

Valeria López Valenzuela fue designada líder de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica de Hitachi Vantara.

La ejecutiva será la encargada de encabezar, planificar y ejecutar las estrategias, programas y campañas de marketing en la región, adaptándolas a cada uno de los países y mercados locales.

Dentro de sus responsabilidades, la directiva asume el apoyo a las fuerzas comerciales de México, Brasil, NOLA (Colombia, Venezuela, Ecuador) y SOLA (Argentina, Chile y Perú).

López Valenzuela es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing, en empresas globales de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.

Director de Marketing de DTEN

Rick Corteville se une a DTEN como director de marketing, responsable de gestionar las iniciativas de marca, marketing y publicidad de la empresa en todo el mundo.

Corteville aporta una amplia experiencia en canales digitales, gestión de la experiencia del cliente, marketing integrado, y recientemente ocupó puestos de alto nivel en ViacomCBS (conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación).

Como director de marketing, Corteville definirá la visión de marca global para las soluciones de colaboración de video y alineará iniciativas entre equipos en Norteamérica, LATAM, Asia-pacífico y EMEA.

Antes de trabajar en ViacomCBS, Corteville comenzó su carrera en el lado de la agencia, ocupando cargos avanzados en cuentas y medios en Mediabrands, Zenith y Beyond Interactive.

Corteville obtuvo su licenciatura con distinción de la Universidad de Michigan y sigue siendo un fanático de sus equipos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología