Luego de siete años de ser parte de la compañía japonesa NTT DATA, everis anunció que cambia su marca por NTT DATA, para ser una compañía más global pero manteniendo la esencia de cercanía a sus clientes.
Así lo dio a conocer en un evento virtual en el cual Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam dijo: “Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia como NTT DATA a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.
Para este anuncio, la compañía contó con Steve Wozniak, para hablar de innovación. El co-fundador de Apple destacó que la tecnología debe estar al servicio del ser humano y no al contrario. Ese debe ser el éxito de los proyectos.
NTT DATA es la sexta compañía de servicios TI del mundo presente en más de 50 países, cuenta aproximadamente con 140.000 empleados y obtiene unos ingresos que alcanzan los 22.000 millones de dólares.
En Colombia, everis opera desde hace 15 años y emplea a más de 1.300 colaboradores. Como a nivel global, la empresa le apuesta a la oferta de soluciones para la transformación digital.
De acuerdo con Jesús Ordoñez, presidente de NTT Data Colombia, este cambio significa “Dar un paso al frente para ser una empresa más global pero que sigue manteniendo la misma cercanía. Nuestra esencia no cambia. Mantenemos el firme compromiso con nuestros clientes de continuar dando servicios de alto valor trabajando de manera cercana, escuchando y entendiendo sus necesidades, cultivando relaciones de largo plazo y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos estratégicos”, explicó.
A nivel regional, everis NTT DATA recibió recientemente los reconocimientos “Partner of the Year” en Cloud Native App Development y “Country Partner of the Year” en Perú por parte de Microsoft. Así lo aseguró Mariana Castro, vicepresidenta de Ventas, Mercadeo y Operaciones, Microsoft Latinoamérica: “Nos enorgullece contar con socios como everis, cuya presencia y compromiso con América Latina continúa impulsando el desarrollo digital de la región”. Los focos prioritarios de los proyectos en conjunto consistieron en la conexión y certificación de capacidades, marco en el que everis validó aproximadamente a 400 proyectos.
Con este cambio de marca efectuado en los 17 países en que everis tenía presencia, la compañía seguirá apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.
Este movimiento fortalece la marca NTT DATA, para aumentar su oferta de soluciones y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.