Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nu Colombia trae Apple Pay a sus clientes

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Nu Colombia, compañía de tecnología que ofrece servicios financieros, trae a sus clientes Apple Pay, una forma de pagar más segura y privada que evita que los usuarios entreguen su tarjeta de crédito a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, y usa el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los usuarios deben sostener su iPhone o Apple Watch cerca de un datáfono para hacer pagos sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico, de un solo uso. Apple Pay es aceptado en supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, cafés, comercios minoristas y muchos más lugares.

“En Nu Colombia estamos comprometidos con nuestra comunidad Moradita y por eso siempre buscamos brindar soluciones y alternativas que se adapten a sus necesidades. Nuestra misión es combatir la complejidad y empoderar a las personas para que recuperen el control de su dinero a través de servicios financieros transparentes, humanos y sencillos. Como empresa 100% digital, queremos ofrecer siempre las formas de pago más innovadoras y sencillas a nuestros clientes, y así promover la digitalización de los colombianos. Apple Pay es precisamente un método de pago seguro, conveniente, sencillo y muy innovador; estamos felices de anunciar que desde hoy nuestros clientes también pueden realizar compras usando La Moradita a través de Apple Pay”, comenta Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia.

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, su información no se almacena en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En vez de eso, un número único de dispositivo es asignado, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar de la industria, diseñado para guardar la información de pagos de forma segura en el dispositivo.

Según el fabricante, Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar la tarjeta de crédito Nu. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Nu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología