Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nubank adquiere Hyperplane

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Nubank anunció la adquisición de Hyperplane, una empresa de inteligencia de datos de Silicon Valley, con lo cual busca traer productos y servicios financieros más inteligentes, justos y personalizados para los consumidores.

Hyperplane se lanzó en 2022, cofundada por Daniel Silva, Felipe Lamounier, Rohan Ramanath y Felipe Meneses, y tiene vasta experiencia en el uso de modelos fundacionales propietarios para brindar servicios financieros de alta calidad a millones de personas.

La plataforma permite a las instituciones financieras entrenar, evaluar y desplegar modelos de aprendizaje profundo autodirigido en datos de propietarios para la toma de decisiones. Su plataforma sirve como un centro que permite a los clientes entrenar cientos de modelos a medida en diversos dominios comerciales, como riesgos, cobranzas y marketing.

De acuerdo con las directivas, en Nubank, adoptar una postura enfocada en IA («AI first») significa ir más allá de conectar modelos o sistemas. Con un sólido equipo actual de expertos en IA, la adquisición de Hyperplane permitirá a la empresa crear conexiones entre contextos amplios, generar conocimientos valiosos, apoyar la toma de decisiones y, lo más importante, hacer la vida de los clientes de Nubank más fácil.

“La misión de Nubank desde su fundación es combatir la complejidad y empoderar a los clientes fanáticos. Nuestras primeras inversiones en IA, junto con la impresionante infraestructura y el talento que el equipo de Hyperplane ha logrado reunir, acelerarán nuestra misión. Los consumidores a nivel mundial no solo tendrán acceso a los mejores productos financieros, sino que también recibirán asesoría financiera realmente personalizada que los empoderará para vivir una vida mejor”, dijo David Vélez, fundador y CEO de Nubank.

Construyendo el Futuro, hoy

Nubank procesa petabytes de datos diariamente para garantizar a los clientes una experiencia bancaria segura, eficiente y rica, lo que es posible gracias a las primeras inversiones en infraestructura y análisis de datos de la compañía. Hyperplane diseñó sus sistemas de IA para analizar datos no estructurados a gran escala, como interacciones con clientes y detalles de transacciones, proporcionando una visión más profunda de las necesidades y preferencias de los clientes.

En Nubank, Hyperplane impulsará las capacidades centrales de aprendizaje automático, construyendo modelos fundacionales que los equipos de producto e ingeniería utilizarán para crear la mejor experiencia para el cliente en cada etapa de su recorrido.

“Hay inversiones fundamentales que una plataforma financiera debe hacer para ejecutar en IA. Nubank es el hogar perfecto para acelerar nuestra visión de una banca de consumo hiperpersonalizada debido a la madurez de su base de datos y una cultura de innovación», dijo Felipe Lamounier, cofundador de Hyperplane.

La infraestructura existente y la ruta de integración significan que Nubank puede aprovechar inmediatamente las avanzadas capacidades de IA de Hyperplane, impulsando la innovación y entregando valor desde el primer día.

Los conocimientos de Hyperplane permitirán a Nubank aprovechar inmediatamente los modelos fundacionales en múltiples áreas y adoptar las próximas generaciones de inteligencia. “La tecnología de IA de Hyperplane se integrará perfectamente en nuestros sistemas, mejorando nuestra capacidad para analizar vastos conjuntos de datos y personalizar nuestros servicios a un nivel granular. Este es un hito significativo en nuestro viaje hacia un ecosistema bancario más inteligente y basado en IA”, concluye Vitor Olivier, CTO de Nubank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología