Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nueva experiencia de almacenamiento automatizado y de autoservicio

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Definidad como una plataforma de almacenamiento autónoma de autoservicio pionera en la industria que combina lo mejor del almacenamiento empresarial con la agilidad y escalabilidad de la nube, Pure Storage anunció Pure Fusion.

La plataforma ofrece un plano de gestión SaaS, el software como servicio, que agrupa las matrices de almacenamiento en zonas de disponibilidad y automatiza tareas previamente complejas como la ubicación y la movilidad de la carga de trabajo, y el reequilibrio de la flota. También incluye un nuevo marco de API, Interfaz de Programación de Aplicaciones por sus siglas en inglés, que permite tanto a los equipos de almacenamiento como a los usuarios finales operar en un modelo de almacenamiento como código bajo demanda que se integra con las herramientas de desarrollo que utilizan en la actualidad.

Los líderes de TI quieren la escala y la facilidad de uso de la nube pública desde su propia infraestructura, pero el almacenamiento heredado está atascado en arquitecturas fundamentalmente complejas, lo que hace imposible la automatización a escala.

El almacenamiento empresarial debe evolucionar para ofrecer un modelo operativo en la nube que brinde a las organizaciones la flexibilidad, agilidad y velocidad que desean, sin importar dónde residan sus datos.

Pure Fusion ofrece un nuevo modelo de almacenamiento de escalabilidad horizontal infinita que unifica los arreglos y optimiza los grupos de almacenamiento sobre la marcha, brindando la simplicidad del modelo operativo en la nube en cualquier lugar con consumo bajo demanda y aprovisionamiento de back-end. Los usuarios finales podrán consumir rápidamente volúmenes, sistemas de archivos y servicios de datos avanzados como la replicación sin esperar el trabajo manual de back-end, haciendo que el hardware sea realmente invisible.

Además, permitirá a las organizaciones escalar sin problemas, integrándose primero con FlashArray, FlashBlade, // X, FlashArray // C y Pure Cloud Block Store, con futuras integraciones planificadas con FlashBlade y Portworx. Pure Fusion, junto con la potente cartera de Pure, llevará el rendimiento, la densidad y la disponibilidad de datos a nuevos niveles.

“Los clientes quieren una nueva experiencia de almacenamiento ágil que sea completamente automatizada, de autoservicio y de pago por uso. Pure Fusion rompe las barreras tradicionales del almacenamiento empresarial para ofrecer un verdadero almacenamiento como código y un tiempo mucho más rápido a la innovación”, dijo Ajay Singh, director de productos de Pure Storage.

“Hoy en día, muchas organizaciones quieren todo: desarrollo de aplicaciones acelerado sin sacrificar el rendimiento, disponibilidad y seguridad. El anuncio de hoy de Pure Fusion se alinea exactamente con esa necesidad y en pocas palabras, han creado algo que la nueva generación de TI quiere”, complementó Scott Sinclair, analista sénior, Enterprise Strategy Group.

Fusion estará a prueba a fines de este año, con disponibilidad general durante el primer semestre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología