Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nueva gama de productos en IFA 2022

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Durante el IFA 2022, la principal feria mundial de electrónica de consumo, HUAWEI presentó su nueva gama de productos, que incluye equipos como el nova 10 y nova 10 Pro, MateBook X Pro, MatePad Pro y Watch D, además de actualizaciones de hardware y software, con funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, más colaborativas y fáciles de usar.

· nova 10 y nova 10 Pro: los smartphones incluyen las últimas tendencias fotográficas y no solo se enfocan en el desarrollo de la cámara trasera. Gracias a la fotografía multivisión mejorada de Huawei, ambos dispositivos cuentan con una cámara frontal gran angular de 60MP, capaz de capturar video en 4K; y una cámara trasera de 50MP con procesador de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida. Aunque ambos modelos cuentan con un elegante diseño delgado, el nova 10 Pro ofrece una pantalla curva de 6,78 pulgadas y mide solo 7.88mm, también cuenta con una cámara frontal adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos. Por su parte, la versión nova 10 cuenta con una pantalla curva de 6,67 y es aún más fino, con 6.88mm de grosor.

· MateBook X Pro: con procesador Intel Core de 12ª generación, se destaca por contar con la mejor pantalla y el touchpad más avanzado en una MateBook de Huawei. Ofrece una pantalla FullView de 3.1K de 14.2 pulgadas y es reconocida como el primer computador del mundo con precisión de color a nivel profesional TÜV Rheinland con certificación de doble gama de colores. Además, contiene 6 altavoces Huawei Sound y el nuevo sistema de refrigeración con ventiladores Shark Fin permite que funcione de forma eficiente durante periodos largos de tiempo. Con un peso de 1.26kg, este laptop ofrece características innovadoras en un elegante acabado metálico mate que permite que sea duradera y cómoda de cargar.

· Watch D: el cierre con broche de oro quedó a cargo del nuevo miembro de la familia de wearables, pues se anunció la llegada del reloj, que incluye un innovador sistema que mide la presión arterial del usuario, denominado como un indicador crítico de la salud en general. Gracias a su innovación, se lanzará al mercado como un dispositivo médico certificado, que le permitirá a los usuarios confiar en que la información que obtienen es verídica y precisa, fortaleciendo su función de electrocardiograma (ECG) junto con una prueba sencilla para registrar el ritmo y la actividad cardiaca.

Adicionalmente, Huawei continúa invirtiendo en su tienda de aplicaciones, AppGallery, en donde el número de apps disponibles ha aumentado un 147% y ya cuenta con 580 millones de usuarios mensuales activos.

Para finalizar, William Tian, presidente para Europa Occidental de Huawei, comentó: “Nos hemos centrado en un hardware hermosamente diseñado, un software que ofrece una experiencia de uso sin problemas en múltiples dispositivos y un rendimiento fotográfico adaptado a las necesidades de los usuarios. Desde la salud y el fitness hasta el entretenimiento y las soluciones de oficina inteligente, seguimos superando los límites y continuaremos aportando increíbles innovaciones tecnológicas a nuestros millones de usuarios en todo el mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología