Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nueva generación de impresoras para estudiar y trabajar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para satisfacer las necesidades de las familias y los estudiantes, Epson expandió su línea de soluciones de impresión sin cartucho con modelos diseñados para el hogar.

Los modelos EcoTank L121, L3210, L3250, y L3260 ofrecen costos de impresión bajos, además de brindar máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson.

Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Su confiabilidad y fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias, sus necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar, con alta velocidad y fácil conexión para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.

Las EcoTank L121 y L3210 ofrecen, además, una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit de Epson, y un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta.

Sumado a estas características, la Ecotank L3250 y L3260 cuentan con conexión inalámbrica 3 en 1 totalmente conectada con WiFi, WiFi Direct y funciones de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel permitiendo un control sencillo desde cualquier dispositivo móvil. Con ella, los usuarios pueden manejar y configurar sus impresoras de forma sencilla, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano. De esta manera Epson Smart Panel ofrece una nueva manera de utilizar la impresora.

Para el modelo L3260 la pantalla LCD en color de 1,44″ es un plus, ya que permite un control total de la impresora directamente desde su panel frontal.

“Desde 2011, Epson ha cambiado para siempre la forma de imprimir y la dinámica del mercado de la impresión con el liderazgo de Ecotank. Para el contexto actual, hemos desarrollado estos modelos diseñados exclusivamente para resolver las nuevas formas de trabajar y estudiar desde casa. Las familias requieren equipos de mejor calidad, más rápidos, de fácil uso, y mejor conectividad a bajo costo. EcoTank resuelve todas esas necesidades en base a la experiencia de 10 años de productos de impresión pensados para la economía del hogar y los negocios”, comenta Juan Bueno, gerente senior de producto Epson Colombia.

Disponibilidad y servicio

Las impresoras EcoTank L121, L3210, L3250, y L3260 ya están disponibles a través de los principales comercios. Los modelos, L3210, L3250 y L3260 incluyen una garantía limitada y extendida hasta 24 meses con registro. En el caso del L121 la garantía es de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología