Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nueva Planta de Corona

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con un área total de 15.000 metros cuadrados, donde se producirán revestimientos para pisos y paredes acorde con las tendencias de diseño y acabados con el fin de atender a todos los clientes y consumidores en Colombia, Corona anunció la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial de Corona en Sopó.

La instalación entrará en operación en 2023 y contará con tecnología de última generación y de industria 4.0, que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, los más altos estándares de calidad y productividad y un diseño que se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos.

“Es motivo de orgullo anunciar la construcción de una nueva planta de revestimientos para pisos y paredes en el marco de la celebración de los 140 años de Corona”, afirmó Pablo Barrera, vicepresidente de la División de Negocios de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona. “Con la construcción de esta nueva planta reafirmamos el compromiso de Corona con Colombia y su desarrollo y el de nuestros clientes y consumidores con el más completo portafolio de acabados, que se destaca por responder a las tendencias del mercado y cumplir los más altos estándar de calidad internacionales”, agregó el directivo.

Está previsto que durante la construcción de la nueva planta de Corona en Sopó se generen más de 300 empleos y que la operación de la planta, incluyendo sus procesos logísticos, genere otros 70, entre directos e indirectos. La construcción de la planta de revestimientos para pisos y paredes iniciará desde el primer trimestre de 2022 y la puesta en operación está prevista para el segundo semestre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología