Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nueva tienda de tecnología en Norte de Santander

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Xiaomi inauguró su primera tienda oficial en Cúcuta, ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza (Local 53).

La nueva ‘Xiaomi Store’ ofrecerá en el oriente del país los smartphones (series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite), junto con varios accesorios de su portafolio de productos (como patinetas eléctricas, aspiradoras robots y relojes inteligentes, entre otros) con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia a nivel nacional.

“Xiaomi continúa cumpliendo su promesa de acercar a todos los colombianos a la tecnología de punta, para que puedan disfrutar de una vida más cómoda e inteligente, a través de los mejores productos para el hogar y el uso diario.”, aseguró Natalia Henao, Retail Head manager de Xiaomi Colombia.

Enmarcada dentro del plan ‘Xiaomi es Colombia’, la apertura también busca incentivar la reactivación económica en Cúcuta y en el departamento de Norte de Santander, mediante la creación de 20 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, además de impulsar el comercio y las ventas en esta zona estratégica.

“Confiamos en que muy pronto podamos seguir expandiendo nuestra presencia en el oriente colombiano, tal y como lo hemos venido haciendo en otras partes del país, para que más personas en la región de Santander puedan comprobar por sí mismas los beneficios que puede tener la tecnología en sus vidas”, complementó Henao.

Con la inauguración de la nueva ‘Xiaomi Store’ en la ciudad de Cúcuta, la compañía completa 14 tiendas oficiales en las principales ciudades del país, que incluyen Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Montería. En las próximas semanas, Xiaomi seguirá su plan de aperturas con otra nueva tienda en Bogotá (la séptima en la capital del país) y en el último trimestre del año con la primera en la ciudad de Villavicencio. Además, resalta que es la compañía número uno en despachos de teléfonos inteligentes, con apenas tres años de presencia en el mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología