Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nuevas facilidades del pago

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Movistar Colombia confirma que en el 2021 el 52% de sus clientes hicieron parte de su ecosistema digital y proyecta que para el cierre del 2022 llegue al 68% de usuarios digitales, como muestra de su compromiso con la digitalización del país y suma acciones para contribuir al cuidado del medio ambiente.

En los dos últimos años, Movistar ha invertido cerca de 1.400 millones de pesos con el fin de motivar a sus clientes a realizar los pagos de forma digital. La empresa les ha entregado a sus usuarios obsequios tecnológicos, descuentos en facturación y ha desarrollado nuevos mecanismos para facilitar el recaudo como la unificación de facturación y las pasarelas de pagos.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 20 opciones de recaudo tanto digital como físico, destacando el uso de herramientas y plataformas como Mi Movistar, Nequi, tarjetas débito y crédito.

Dentro de las nuevas acciones que implementará Movistar, se tiene proyectado realizar convenios con nuevos recaudadores, con el fin de tener un ecosistema digital amplio para el cliente con todas las opciones posibles de pago.

Dando continuidad a las acciones de digitalización, Movistar informa que desde el primero de febrero de 2022 concluirá su acuerdo de recaudación con Efecty.

Para aquellos clientes que quieran hacer sus pagos físicos cuentan con una amplia red de entidades recaudadoras y corresponsales bancarios, cubriendo el 100% el territorio nacional.

Por otro lado, la empresa afirma que los usuarios también pueden consultar todos los medios de recaudo en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología