Avianca anunció su llegada a dos nuevos destinos en Brasil y uno más en Estados Unidos; además de la salida a ventas de cuatro nuevas rutas que seguirán conectando más y mejor a Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras.
La compañía empezará a volar en marzo de 2023 las siguientes rutas:
· Entre Colombia y Brasil: Bogotá – Manaos – Bogotá y Bogotá – Belo Horizonte – Bogotá.
· Entre Colombia y Estados Unidos: Bogotá – Boston – Bogotá.
· Entre Colombia y Honduras: Bogotá – Tegucigalpa (Palmerola) – Bogotá.
“Es un orgullo para Avianca brindar nuevas opciones de conectividad para millones de viajeros en Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras con la inauguración de estas nuevas bases y el inicio de operación de estas nuevas rutas. En 2022 inauguramos 21 nuevas conexiones y para 2023 abriremos 20 más. Así no solo mantenemos, sino que seguimos fortaleciendo nuestra red, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, con una propuesta renovada, más flexible y para todos”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
Las nuevas rutas serás operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros. La aerolínea ofrecerá cada semana ocho vuelos entre Bogotá y Manaos; 10 vuelos entre Bogotá y Belo Horizonte; y 10 vuelos entre Bogotá y Boston; y 14 vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa.



Durante 2022, Avianca transportó más de 218.000 pasajeros en Honduras, más de 350.000 viajeros en Brasil y más de 2,6 millones de clientes en Estados Unidos.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.