Fortalecer y ampliar la conectividad de Colombia es uno de los propósitos para Easyfly, aerolínea cien por ciento colombiana, en el que continuará en este 2023 consolidando sus principales bases: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali.
La compañía anuncia la apertura de cuatro nuevas rutas desde este mes:
• Medellín – Pasto (Ida y regreso): desde el 10 de abril cuenta con tres vuelos semanales, operando desde el aeropuerto Olaya Herrera, en el centro de la ciudad de Medellín.
• Medellín – Valledupar (Ida y regreso): Inicia operación acompañando el Festival Vallenato con su primer vuelo inaugural el 25 de abril, operará con un vuelo diario durante las festividades y después quedará con dos vuelos semanales los martes y jueves.
• Medellín – Cúcuta (Ida y regreso): A partir del 27 de abril contará con un vuelo diario los martes y jueves.
• Bogotá – Bucaramanga (Ida y regreso): A partir del 1 de mayo podrá volar con hasta un vuelo diario de lunes a domingo en esta ruta nocturna, operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá, con hora se salida de Bogotá hacia las 18:30.
Adicional, incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá- Pereira, ofreciendo hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo.
Por otro lado, hay que mencionar que Easyfly aún es de las pocas compañías en el país que incluye dentro de la tarifa adquirida, equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check-in, elección de sillas, entre otros.