Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nuevas tabletas YOGA, productividad y movilidad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El uso de tabletas se ha incrementado debido a la productividad, flexibilidad y el entretenimiento que estas pueden brindar.

Para responder a las necesidades de las personas y ofrecerles experiencias más innovadoras y personalizadas, Lenovo anuncia en Colombia sus nuevas tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, con características de gama media premium y alta gama en el caso del modelo más avanzado.

Con un espíritu de modelo convertible, la Yoga Tab 11 y 13 responde a los nuevos tiempos en los que el trabajo y el ocio conviven en el mismo espacio. Una alternativa para montar el equipo de trabajo y entretenimiento en cualquier lugar, de manera fácil y rápida. Las nuevas tabletas están equipadas con sistema operativo Android 11 y el prestigioso procesador Qualcomm Snapdragon, ofreciendo una experiencia completa.

Gama alta en la Yoga Tab 13

Ofrece acceso a la tecnología más avanzada, con una tableta elegante. Su pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con resolución de 2160×1350 píxeles puede ser usada como monitor adicional gracias a su conector Micro-HDMI con soporte HDCP 1.4. Además, la tecnología Dolby Vision y HDR, en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos la hacen perfecta, no solo en las sesiones de ocio, sino también, a la hora de trabajar, escribir o diseñar.

Tiene 8 GB de memoria RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 870, sistema operativo Android 11 y 10.000 mAh de batería con carga rápida de 30W, que permite tener el 80% de la batería llena en apenas 90 minutos.

Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, un sensor ToF y una cámara de 8 MP que permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa. Además, a modo de resguardo de la privacidad, la cámara integra desenfoque de fondo automático que oculta todo lo que está detrás del usuario.

La Yoga Tab 13 entrega características pensadas para incrementar la productividad, de modo que proporciona una capacidad incomparable para el trabajo, gracias a su doble pantalla. El puerto micro-HDMI convierte de forma rápida y sencilla la tableta en una segunda pantalla 2K para el portátil. Además, está disponible como accesorio adicional el lápiz digital Precisión Pen 2 para dibujar, pintar, hacer notas en algún documento o apuntar la lista del supermercado.

La Lenovo Yoga Tab 13, ideal para familias, permite convertir el hogar perfecto para todo tipo de necesidad. Solo se debe deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para descubrir nuevos contenidos con “Entertainment Space” y registrar los servicios de suscripción para tener acceso personalizado a todo el entretenimiento favorito, desde películas y programas de televisión hasta juegos y libros en un mismo lugar, sin cambiar de una aplicación a otra. Yoga Tab 13 también está certificada para transmitir Netflix en HD.

“Este nuevo lanzamiento está dirigido a un público con distintas necesidades, pero que desean mantener una comunicación constante. Además, sus grandes características en el

apartado multimedia, permite vivir una experiencia premium en cualquier lugar”, menciona David Delgadillo, Android Devices LAS Manager de Lenovo.

Lenovo Yoga Tab 11, compacta

Está equipada con una pantalla LCD de 11 pulgadas (2.000 x 1.200 píxeles) y un panel TDDI con ratio 15:9. Tiene un brillo a 400 nits y refresca a 60Hz. Además, cuenta con una pantalla que elimina la luz azul con el modo de protección ocular.

A esa calidad de imagen se suma la alta definición de sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL, creando una experiencia de usuario única al momento de ver películas, conciertos, e incluso durante las videollamadas. La Yoga Tab 11 dispone de dos micrófonos duales, que brindan una mayor calidad de sonido y una cámara delantera de 8 MP con enfoque fijo y una trasera de 8 MP con enfoque automático.

En su interior, un procesador MediaTek Helio G90T, cuatro u ocho gigas de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. La batería posee 7.500 mAh con carga rápida de 20W e incluye el sistema operativo Android 11 y WiFi ac dual band. También está disponible con conexión LTE opcional.

La Lenovo Yoga Tab 11, ideal para familias, también viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos para ayudar a los menores de nueve años a aprender y divertirse, con una interfaz creada a partir de los gustos personales de los niños y los filtros de contenido deseados por los adultos.

También, se puede inclinar, colgar o ponerse de pie. Deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio, se descubre contenido nuevo con Entertainment Space y, gracias al potencial de un motor optimizado para videojuego, las personas podrán jugar, transmitir o grabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología