Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nuevas tiendas de experiencia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada a los usuarios, Huawei finaliza el año con 11 tiendas de experiencia en el país, ubicadas en el Centro Comercial Plaza de las Américas y en el Centro Comercial Mall Plaza, en Bogotá.

En estas tiendas de experiencia los usuarios contarán con un espacio para experimentar y conocer más de cerca el repertorio de innovaciones de la marca, que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo de accesorios adaptables y compatibles con todo el ecosistema Huawei.

“La apertura de estas nuevas tiendas en Bogotá busca conectar a nuestros consumidores a través de la tecnología y del poder de la innovación. Con nuestro servicio técnico certificado, los usuarios podrán vivir una experiencia cercana y personalizada, mientras mantenemos la promesa de ofrecer calidad y un amplio portafolio que compone nuestro ecosistema inteligente. En Huawei queremos enriquecer y facilitar la vida de las personas por medio de la tecnología”, indicó ZengLi, Country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Además, para brindar un servicio más personalizado, las tiendas cuentan con la presencia de promotores especializados que ayudan a las personas a tomar la mejor decisión de compra. Se encargan de explicar las características, el funcionamiento y de solucionar cualquier duda para guiarlas hacia los dispositivos que se ajustan a sus necesidades.

Por otro lado, Huawei ha remodelado varias de sus tiendas, ha instalado islas en los principales centros comerciales del país y planea seguir en expansión para acercar a los amantes de la tecnología a todos los desarrollos de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología