Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nuevo crédito sostenible para Telefónica Movistar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Scotiabank Colpatria otorgó a Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Movistar) un crédito vinculado al desempeño de indicadores de sostenibilidad a un plazo de tres años por un monto de ~USD 24.5 millones (COP 98.000 MM).

“Luego de haber sido pioneros en la estructuración de un financiamiento sostenible para Telefónica Movistar en la región, a través de su subsidiaria en Colombia, este segundo crédito sostenible, estructurado por Scotiabank Colpatria, consolida al Banco en su estrategia de ser un banco relacional y con un creciente despliegue de financiamiento sostenible en los países de la Alianza del Pacifico”, manifestó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

En la financiación otorgada a Telefónica Movistar, la tasa de interés estará relacionada al desempeño de indicadores ESG (Environmental, Social and Governance) dado que tiene componentes medioambientales (eficiencia energética) y sociales (capacitación), que serán verificados de manera periódica.

“En Telefónica Movistar Colombia desde hace más de seis años trabajamos en posicionar nuestra estrategia de negocio responsable, vemos la diversidad como una ventaja competitiva que nos permite reafirmar el compromiso con nuestros diferentes grupos de interés. Lograr este crédito sostenible con Scotiabank materializa la intención la transición hacia una economía baja en carbono y el cumplimiento de otros objetivos claves para mejorar las condiciones de vida de las personas”, comentó Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Los indicadores medioambientales y sociales son consistentes con la estrategia de sostenibilidad de Telefónica Movistar y demuestran su compromiso con los pilares medioambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Esta transacción demuestra la sólida relación y el apoyo permanente que Scotiabank Colpatria viene ofreciendo a Telefónica Movistar desde hace varios últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología