Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nuevo director de la FILBo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Andrés Sarmiento Villamizar asumió, la dirección de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, el evento editorial y cultural más importante del país, que tendrá lugar del 19 de abril al 2 de mayo en Corferias, tras dos años de ausencia en el recinto ferial.

Andrés Sarmiento Villamizar es gestor de proyectos culturales y experto en contenidos multiplataforma. Periodista con énfasis en Comunicación Social y Organizacional de la Universidad de La Sabana. Editor, lector y escritor. Desde hace más de diez años, y luego de incursionar en el periodismo, la producción audiovisual, las relaciones públicas y la publicidad en Colombia, Estados Unidos y Francia, ha hecho parte de la industria editorial del país y de la región como director de Mercadeo y Comunicaciones de Santillana Ediciones Generales; director de Marketing de Penguin Random House Grupo Editorial; director de Proyectos Especiales y después Gerente de Marketing de Grupo Planeta. En 2021 dirigió la Feria Internacional del Libro de Cali y desde enero de 2022 asume la dirección de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) por parte de la Cámara Colombiana del Libro.

“Este es un compromiso muy grande con todas aquellas personas que tienen que ver con los libros, que viven por y para ellos, en especial, con los lectores. Uno de mis propósitos es reunir al país alrededor de este certamen y poder involucrar a muchos más públicos. Además, en estos nuevos tiempos y para que esta Feria siga creciendo, tenemos qué descubrir nuevas maneras para que la oferta de contenido trascienda en tiempo y espacio”, dijo Andrés Sarmiento Villamizar, director de la FILBo.

“Con Andrés esperamos seguir consolidando la FILBo como el evento cultural más importante de Colombia y uno de los más reconocidos a nivel de internacional,” agregó Emiro Aristizabal, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

Junto a Andrés, estarán Pilar Londoño como directora de programación y Ana María González, quien será la encargada de coordinar la programación de literatura infantil y juvenil de la FILBo, además de un grupo de profesionales que conforman el equipo de ferias de la Cámara Colombiana del Libro.

Por parte de Corferias estará Catalina Chavez, como jefe de proyecto de la FILBo, quien a su vez contará con un equipo de profesionales en distintas áreas, para apoyar a los expositores y visitantes al recinto.

Es de anotar que Corea del Sur es el país invitado de honor para la edición número 34 de la FILBo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología