Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nuevo sistema de cine en casa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine pero en casa, Sony anunció el nuevo y potente sistema de cine en casa HT-S40R, que tiene 600W de potencia y surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos1 que te permitirán disfrutar un auténtico sonido envolvente.

Sonido que superará tus expectativas

Para ofrecer una experiencia auditiva sinigual, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y parlantes traseros inalámbrico proporciona un sonido dinámico que inundará tu habitación. Su tecnología Dolby Audio, capaz de ofrecer un potente sonido que te llevará al centro de la acción, dará vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento mientras disfrutas de tus series, películas, deportes o música favorita.

Menos cables, más diversión

Configura a tu gusto el nuevo sistema de cine en casa HT-S40R y olvídate de que los molestos cables se interpongan en tu camino. El amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones para que únicamente te concentres en la diversión.

Para reducir aún más los cables conecta la barra de sonido de forma inalámbrica2 a tu Sony BRAVIA compatible.

Utiliza Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone o usar su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo USB y gozar de amenas reuniones con familia y amigos.

Diseño elegante

El diseño fue pensado meticulosamente. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y los parlantes traseros inalámbricos, el HT-S40R combina a la perfección con los televisores BRAVIA y puede ser un gran complemento en tu sala de estar. Además, la barra de sonido compacta y los parlantes traseros pueden instalarse en la pared para más comodidad y estilo, por su parte el amplificador inalámbrico puede ir en donde tú quieras, sobre un mueble o también montarlo en la pared.

Personaliza el entretenimiento

El sistema de altavoces viene con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para que elijas el que mejor se adapte a lo que estés viendo o escuchando. También puedes elegir entre el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para que lo escuches todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no te pierdas ni una palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología