Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nuevos líderes en empresas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Tik Tok

Recientemente, TikTok designó a Tatiana López, como Líder de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de Sudamérica, incluidos todos los mercados de habla hispana en la región, excepto México, lo que refuerza su compromiso en América Latina.

La nueva directora, que tendrá sede en Miami, supervisará la parte comercial del negocio en los mercados de habla hispana de Sudamérica, incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas. También será responsable de trabajar con marcas que buscan soluciones y oportunidades regionales en TikTok. Reportará a Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina, quien dirige la estrategia del área en todos los países de América Latina.

Con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, marketing y tecnología, Tatiana trabajó durante 11 años en Facebook, siendo la primera empleada de la compañía en la región y responsable de gestionar y supervisar las estrategias y alianzas globales que impulsaron el crecimiento exponencial de la familia de aplicaciones. También se desempeñó en diferentes posiciones de liderazgo en compañías como FOX Latin America Channels, MySpace, entre otras.

Lumu

Germán Patiño será el nuevo vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Lumu Technologies.

Patiño trabajaba anteriormente como director de Ventas Latinoamérica para Appgate desde el año 2019, en donde lideró un equipo en el desarrollo comercial de soluciones de ciberseguridad para las organizaciones. Sus habilidades lo llevaron a implementar estrategias con grandes resultados en los diferentes países. Previo a esta posición, trabajó por más de diez años en compañías como Easy Solutions y Cyxtera.

Germán es ingeniero Electrónico de la Universidad El Bosque, en Bogotá, y cuenta con estudios en Prospectiva y Dirección Estratégica de la Universidad Externado de Colombia, además de ser Coach Ontológico del Instituto Newfield Network y Certificado en Excelencia en la Ejecución, por el Institute for Generative Leadership, en Estados Unidos.

Dynatrace

Dynatrace, compañía de inteligencia de software, anunció que las operaciones en Colombia, Centroamérica y el Caribe, serán ahora gerenciadas por el director regional, Fabio Saenz.

Fabio ha estado con Dynatrace durante casi cuatro años y ocupó el cargo de director de Colombia y Panamá, antes de esta designación.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional, cuenta con amplia experiencia en cargos directivos de empresas de tecnología. Previamente, fue gerente general para Teradata Colombia, gerente de Ventas de Soft Bolívar del Grupo Bolívar, gerente de Ventas de Red Colombia, donde ocupó además otros cargos en el área de IT; y trabajó en Unisys como director de proyecto y preventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología