Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Oferta para servicios especializados en TIC y creatividad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de continuar expandiendo su red global de soporte, Publicis Groupe consolida el crecimiento de su práctica de consultoría y desarrollo de tecnología, producción y creatividad, data y media bajo la marca Publicis Global Delivery (PGD) en Latinoamérica.

PGD se define como el powerhouse de talento de Publicis Groupe, que ofrece a los clientes de las agencias del grupo entregables consistentes, estandarizados y escalables en sus diferentes áreas de especialidad.

La operación de PGD como proveedor de servicios, se basa en la capacidad de su equipo, además, del trabajo conjunto con la red de agencias y, a la búsqueda contínua de la flexibilidad y la adaptación a las necesidades de los clientes.

Liz Fox, President, Commercial Standard, afirmó: “Publicis Global Delivery es una consecuencia lógica del crecimiento global de la demanda de servicios de desarrollo y consultoría especializados, con base en tecnología y soluciones creativas digitales. Como una organización internacional, Publicis Groupe tiene la capacidad de consolidar una red de talento en todas las regiones para atender estos requerimientos. Los equipos colaboran entre ellos con una sólida ética de trabajo y entusiasmo para brindar las mejores soluciones a los clientes del Grupo”.

PGD cuenta con presencia en Latinoamérica en países como Colombia, Costa Rica y Argentina y, para 2022 prevé ampliar su operación en la región. Su principal reto en este proceso es atraer al mejor talento capacitado tanto en habilidades técnicas en sus áreas de especialidad como en competencias claves para la prestación de servicios de consultoría.

En este sentido, se prioriza la búsqueda de perfiles con habilidades blandas como el manejo de herramientas de colaboración, con pleno dominio del inglés e interés de crecer y aprender constantemente tanto a nivel personal como profesional.

“Latinoamérica es una cuna de talento para PGD, cuenta con los conocimientos, experiencia y energía necesarias para innovar y generar soluciones que estén a la altura de las demandas de los clientes a nivel global. Queremos que más personas vengan a trabajar con nosotros para seguir brindando con base en su talento, su pasión y su compromiso con la calidad, soluciones disruptivas a las agencias y clientes del grupo”, asegura Daniela Prieto, PGD Global Operations Director.

Actualmente, Publicis Global Delivery cuenta con un equipo de alrededor 1700 colaboradores en la región. Sus proyecciones actuales de crecimiento incluyen la vinculación de más de 2.500 perfiles de alto nivel, principalmente enfocados en desarrollo de software y soluciones TI, análisis de datos, creatividad y gestión de medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología