Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Open source impulsa la innovación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Diseñado para impulsar una innovación más consistente en la nube híbrida abierta, Red Hat presentó Red Hat Enterprise Linux 9, el sistema operativo Linux que busca impulsar la transformación empresarial en paralelo con las fuerzas del mercado en evolución y las demandas de los clientes en un mundo de TI automatizado y distribuido.

Durante dos décadas, Red Hat Enterprise Linux ha servido como la columna vertebral de la TI empresarial, tanto en el centro de datos como en la nube, enfatizando la elección y flexibilidad del cliente. Con esta plataforma para la innovación, los clientes de Red Hat pueden elegir su arquitectura subyacente, proveedor de aplicaciones o proveedor de nube con la consistencia necesaria para la TI moderna.

Según un estudio de IDC patrocinado por Red Hat, se prevé que la economía global de Red Hat Enterprise Linux supere los 13 mil millones de dólares en 2022. Esto incluye respaldar las actividades comerciales de los clientes de Red Hat, que se estima que proporcionará beneficios financieros por un total de 1,7 mil millones de dólares en 2022.

Sobre la base de décadas de innovación, la última versión de la plataforma Linux empresarial líder en el mundo es la primera versión de producción creada a partir de CentOS Stream, la distribución de Linux de entrega continua que se encuentra justo por delante de Red Hat Enterprise Linux. Este enfoque ayuda al ecosistema más amplio de Red Hat Enterprise Linux, desde socios hasta clientes y usuarios independientes, a brindar comentarios, código y actualizaciones de funciones a la plataforma Linux empresarial líder en el mundo.

IDC predice que “para 2023, el 40 % de las compañías integrantes de la lista G2000 restablecerán los procesos de selección de nubes para centrarse en los resultados empresariales en lugar de en los requisitos de la TI, valorando así el acceso a los portfolios de los proveedores, desde el dispositivo hasta el edge y desde los datos hasta el ecosistema.”

Para Red Hat, esto resalta la importancia de contar con una plataforma estandarizada capaz de abarcar todos estos recursos y brindar una experiencia optimizada que propicie tanto la innovación como una producción estable. Red Hat Enterprise Linux 9 está diseñado para ofrecer esta plataforma y permitir a los equipos de operaciones y desarrollo implementar nuevas iniciativas sin abandonar las cargas de trabajo o sistemas existentes.

Una plataforma para la innovación

Los clientes pueden usar Red Hat Enterprise Linux donde sea y como sea que tenga sentido para sus requisitos operativos únicos con amplia disponibilidad y opciones de implementación en los principales marketplaces de la nube.

Los clientes existentes pueden migrar las suscripciones de Red Hat Enterprise Linux a la nube de su elección con Red Hat Cloud Access, mientras que cualquier cliente que busque adoptar la escala y el poder de la nube podrá implementar la plataforma a pedido desde los principales mercados de proveedores de nube, incluidos Amazon Web Services (AWS), Google Cloud, IBM Cloud y Microsoft Azure.

Esta omnipresencia de la plataforma también se extiende hasta el Edge. Con el interés de las empresas en el edge computing en aumento y las previsiones que predicen un mercado de más de un cuarto de billón de dólares para 20251, Red Hat Enterprise Linux 9 incorpora mejoras clave diseñadas específicamente para abordar las necesidades cambiantes de TI en el edge.

Red Hat Enterprise Linux 9 destaca también los esfuerzos de Red Hat en entregar funciones de sistemas operativos como servicios, comenzando por un nuevo servicio de Image Builder, que incluyen el soporte personalizado del sistema de archivos y el soporte de los principales proveedores de nubes y tecnologías de virtualización, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y VMware.

Red Hat y AWS han trabajado juntos durante más de una década para apoyar la última versión de Red Hat Enterprise Linux en el lanzamiento sobre AWS. Más recientemente, los clientes ahora pueden ejecutar cargas de trabajo basadas en Red Hat Enterprise Linux en instancias de AWS que utilizan procesadores Graviton diseñados en ARM. La integración de Red Hat Enterprise Linux 9 con los procesadores AWS Graviton ayuda a optimizar el rendimiento de los precios para una amplia gama de cargas de trabajo en la nube que se ejecutan en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2).

Red Hat Enterprise Linux 9 estará disponible para el público general en las próximas semanas a través del Portal de Clientes de Red Hat y de los principales marketplaces de proveedores de nubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología