Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Para ambientes cálidos en el hogar y la oficina

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Si bien, aunque algunos días están calurosos, las noches son frías y en algunas zonas, las temperaturas están variando a menos cinco grados. Ante estos cambios de clima y para brindar un ambiente de bienestar y confort en el hogar o en las oficinas, la firma colombiana VTA+ anunció el calefactor inteligente Convex.

El calefactor inteligente Convex de VTA+ tiene un diseño moderno, amigable y eficiente en ahorro de energía. Además, consta de un panel de vidrio templado y en la parte posterior tiene unos puntos de anclaje para poder ubicarlo en la pared, o también viene con dos bases (patas metálicas) para ponerlo sobre el piso, de tal manera que se integra con el diseño de los espacios interiores, ya sea sala, cuartos o incluso, la oficina.

Así mismo, el dispositivo incluye su manual para configurarlo y, a través de lector de QR o de las tiendas de aplicaciones, puede tener acceso para descargar la aplicación de VTA+, y así manipular el equipo desde la App del celular. En la caja, además del equipo con su cable con polo a tierra, los chazos y tornillos, también se incluye el control remoto para que quienes deseen usarlo de manera tradicional.

Está diseñado con tecnología moderna, que al contrario de los calefactores tradicionales que usan resistencia, este opera por convección, es decir, calienta el aire que circula a través del área objetivo. Las corrientes de convección de aire pasan a través de los elementos calefactores y circula por toda la habitación, elevando la temperatura de la misma de manera uniforme y favoreciendo la calidad del aire para el usuario, brindándole sensación de bienestar. El calefactor inteligente Convex de VTA+ se recomienda para espacios de cinco metros cuadrados, para generar un ambiente agradable en la zona donde se encuentra el usuario.

Se puede utilizar a través de una conexión WiFi, para que desde la aplicación VTA+ pueda activar cada una de las funciones como: subir o bajar la temperatura, programar horario de encendido y apagado, e integrarlo con otros dispositivos y así automatizar el hogar o la oficina. Además, se puede administrar a través de un asistente de voz como Alexa, Google Assistant o Siri.

“El calefactor está en nuestra categoría de estilo de vida, porque queremos seguir contribuyendo a la comodidad y el uso de tecnología para el bienestar de los usuarios y hacer un mundo cada vez más inteligente”, comentó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA Casa Inteligente.

La configuración es sencilla. El calefactor tiene panel táctil, que se ilumina y muestra la temperatura actual y permite ser configurado, al enlazarlo con la aplicación, a través de la red de 2,4GHz, para la cual, el usuario crea la sesión, asigna una clave, agrega el producto, activa el bluetooth y aprueba los permisos de la aplicación como ubicación, acceso al WiFi y galería.

En el menú de la aplicación, el usuario determina la temperatura Celsius o Farengein, dependiendo de la zona donde se utilice, y comienza a disfrutar de funciones como: aumentar o disminuir la temperatura, bloquear el panel táctil, pensando en los menores, o apagar la luz LED (modo eco), para que en la noche no interfiera con la oscuridad de las habitaciones y así el usuario pueda descansar, pero con una temperatura agradable.

De esta forma, el calefactor inteligente VTA+ está pensando en las necesidades de los usuarios y en ser un componente de confort y funcionalidad para el hogar y la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología