Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Parque la Colina, escenario de la moda y el bienestar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

María Lucía Castrillón Simmonds, Lina Cantillo, Diego Guarnizo, Fat Pandora, Laura Agudelo, Franklin Ramos y Melissa Martínez, harán parte de la nutrida agenda de la “1ª edición de Moda Al Parque” que ofrece Parque La Colina Centro Comercial en alianza con Propaís, a los asiduos visitantes y seguidores de la moda, la belleza y el bienestar.

Desde el 28 de mayo al 25 de junio, los asistentes podrán vivir experiencias alrededor de la moda con conferencias, desfiles, asesorías y pasarelas que se realizarán de manera gratuita, con expertos e influenciadores de alto nivel del mundo de la moda.

En la agenda se abordarán temáticas como, emprendimiento en el marco de la reactivación económica con María Lucía Castrillón, gerente de Propaís; forma, diseños y colores en la moda masculina con Lina Cantillo; ready to wear con enfoque sostenible a cargo de Diego Guarnizo; inclusión y conversación de moda con Fat Pandora y Laura Agudelo; la aceptación como punto de partida para encontrar tu estilo con Franklin Ramos y moda deportiva con Melissa Martínez.

Esta propuesta busca acercar a los visitantes con expertos para potenciar las cualidades de cada persona y darle equilibrio a la imagen de acuerdo con sus rasgos físicos y estilo de vida, exaltando la inclusión y la sostenibilidad.

Agenda Moda al Parque

Sábado 28 de mayo, 2:30 p.m., charla “Emprendimiento en el marco de la reactivación económica” presentada por María Lucía Castrillón Simmonds, Gerente de Propaís, Economista comprometida con las empresas colombianas y el producto nacional.

Sábado 4 de junio, 3:00 p.m., charla “Moda masculina”, el hombre, formas, diseños y colores, presentada por Lina Cantillo, reconocida diseñadora que durante más de dos décadas, se ha caracterizado por hacer y crear vestuario para el universo masculino.

Sábado 11 de junio, 3:00 p.m., charla “Ready to wear con enfoque sostenible”, a cargo de Diego Guarnizo, quien contará sobre su proyecto de vida y cómo este se convirtió en caso de éxito.

Domingo 12 de junio, 3:00 p.m., charla “Inclusión y conversación de moda”, presentada por Fat Pandora y Laura Agudelo, resaltarán la moda, la autoestima y el vestuario para todo tipo de mujer sin discriminación y de esta manera mostrarles a las mujeres, sin importar el peso ni la estatura, que todos pueden estar a la moda.

Sábado 18 de junio, 3:00 p.m., charla “La aceptación como punto de partida para encontrar tu estilo” presentada por Franklin Ramos, estilista y asesor de imagen, uno de los expertos de moda más destacados del país, dará a conocer que para cambiar de estilo es importante verse como un universo independiente y aceptarse tal cual somos.

Sábado 25 de junio, 3:30 p.m., charla “Moda Deportiva”, presentada por Melissa Martínez, periodista y empresaria, a través de su intervención quiere inspirar a más mujeres a adoptar rutinas saludables y a crear mejores hábitos en su vida diaria. Cree en el poder del deporte para que el mundo avance.

Además de estas conferencias, los visitantes podrán disfrutar de desfiles, exhibiciones de las colecciones de las diferentes marcas participantes de Parque la Colina Centro Comercial. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Para los fieles compradores de Moda al Parque entre el 28 de mayo y el 25 de junio de 2022, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a París para dos personas, solamente debe acumular el mayor número de compras.

Con el fin de cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas, Moda al Parque es una iniciativa de Parque Arauco, que se lleva a cabo en varias ciudades del país: Parque Colina en Bogotá, Parque Arboleda en Pereira, Parque Alegra en Barranquilla, Parque Fabricato en Bello y Parque Caracolí en Bucaramanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología