Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

 Planee y disfrute los eventos más importantes del año

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Mucho se ha escuchado la frase “nada como conocer un lugar junto con alguien que vive allí”. Es por eso que el metabuscador lanzó recientemente Experiencias KAYAK, un hub mediante el cual los viajeros podrán encontrar guías seleccionadas que ofrecen recomendaciones sobre diferentes festivales y momentos culturales que representan una oportunidad para que puedan organizar sus viajes de principio a fin, reservando vuelos, eligiendo hoteles, seleccionando restaurantes y demás opciones que estas guías les brindan al detalle, tanto así que, a través de ellas, el visitante llega a vivir la experiencia de viaje con conocimiento de una persona oriunda de ese lugar.

Entre los eventos que se encuentran planeados para este año, se incluirán guías para diferentes eventos culturales incluyendo: el Carnaval de Barranquilla, Desfile del Orgullo, Día de los Muertos y Campeonato Mundial de Fútbol 2022.

En Colombia, el primer evento es la Guía de Experiencias KAYAK del Festival de Barranquilla, para que los colombianos puedan disfrutar y vivir al máximo del Carnaval y de las actividades en la Arenosa.

Aquellos que deseen viajar al Carnaval podrán encontrar los eventos a los que no se puede dejar de asistir, los mejores barrios para alojarse y mucho más.

Aunque las fechas oficiales del carnaval son solo cuatro días, que va entre el 26 y el 29 de marzo, este evento se vive durante más de un mes. Es por eso que quienes viajen a vivir la experiencia, pueden extender la estadía y conocer qué más hacer y disfrutar en la Arenosa.

Entre las recomendaciones que los viajeros pueden encontrar se encuentran:

Mapa de Barrios: Con información de los puntos más animados, los eventos más importantes y fiestas del carnaval.

¿Qué hacer? Actividades para realizar en Barranquilla y los lugares más famosos para visitar para aprovechar este destino y combinarlo con actividades por la ciudad.

Dónde alojarse: zonas con alojamientos en los que puedes quedarte para vivir la verdadera experiencia carnavalera con opciones para todos los gustos.

Lista de canciones Top del Carnaval para ponerle ritmo a tu viaje por Barranquilla.

Búsqueda de vuelos, hoteles y autos, todo en KAYAK.

Desde el metabuscador invitan a inscribirse a Experiencias KAYAK para mantenerse conectado y recibir más experiencias de los mejores eventos durante todo el año: https://www.kayak.com.co/c/experiencias-carnaval/

La página de Experiencias KAYAK, se mantiene actualizada debido a que algunos eventos y actividades pueden sufrir modificaciones debido al impacto del COVID-19. Por eso desde la empresa aconsejan consultar con las organizaciones locales para obtener las últimas actualizaciones acerca del desarrollo de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología