Ubicado en la zona de Usaquén, al norte de la ciudad, el hotel W Bogotá, presenta sus propuestas para el fin de año.
Durante diciembre, el público tendrá un menú de actividades que van desde variedad de platos al mejor estilo del restaurante Jairo y pasando por el tradicional brunch, hasta un paquete de estadía para festejar la Navidad y el año nuevo al mejor estilo de W Hotels, característico por ofrecer experiencias vibrantes y con un lujo rebelde.
Para las noches del 24 y 31 de diciembre está disponible el Holiday Season Package, que incluye estadía para 2 adultos y 2 niños, desayuno en horario extendido de 6:30 AM a 1 PM con mimosas ilimitadas a partir de las 10 AM, late check out a las 4 PM, acceso a la piscina, amenidad de bienvenida y hangover kit.
Aunado, el hotel será sede de las siguientes actividades:
Navidad: el Jingle Bell Brunch promete ser el mejor plan para recibir la Navidad. Buffet con opciones tradicionales de la época como el pavo relleno, el pernil de cerdo y más, y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre, además de bebidas ilimitadas, copa de espumante, cotillón y DJ serán parte de esta celebración, el 24 de diciembre de 8 PM a 1 AM.
Año nuevo: para despedir el 2021, la celebración contempla DJ, banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y photobooth, variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y hangover station.
El público podrá reservar su espacio aprovechando alguno de los dos paquetes disponibles, uno con entrada a partir de las 8 PM al brunch u otro a partir de las 12 AM con estaciones de Street food.