Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Planes románticos para esta festividad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Si bien San Valentín no es una fiesta tan arraigada en Colombia, en los últimos años ha ido ganando terreno como una oportunidad para impulsar el turismo y el comercio y como pretexto halagador entre las parejas.

Ante esta fecha, que se celebra cada 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad, los hoteles en Colombia ofrecen planes para esta fiesta.

1. Sofitel Victoria Regia, el romance al estilo francés

Elegir una experiencia romántica y exclusiva para vivirla en pareja durante todos los fines de semana de febrero de 2022 es posible en Sofitel Bogotá Victoria Regia con los planes de San Valentín, la fecha más especial para celebrar el amor y disfrutar en pareja el Joie de Vivre francés.

En el mes más romántico del año, las parejas se merecen un trato FrenchIt por parte de los maestros de la hospitalidad. Sorprende a tu pareja con experiencias gastronómicas, de bienestar y alojamiento en un entorno lleno de infinitas comodidades.

Explora las sofisticadas y renovadas habitaciones de Sofitel Bogotá Victoria Regia, relájate y descubre las maravillosas comodidades de nuestra Sala de Masajes “Relax”.

Haz una pausa en la monotonía para disfrutar de L’Aperif Rosé, una oferta exclusiva que rinde homenaje al savoir-faire francés que solo te brinda Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Estos son dos planes románticos:

– Pink Night: Una noche de alojamiento para dos personas con el exquisito desayuno buffet de Sofitel que incluye la experiencia L’aperitif Rosé, 3 copas de vino rose o 3 Gin Tonic, cada uno con 3 opciones de maridaje por persona. Además, el chef sorprenderá con una cortesía especialmente preparada para celebrar L´amour. Además, podrá hacer un upgrade (sujeto a disponibilidad) y tener early check-in y late check-out para disfrutar al máximo la estadía.

– Escape: Una escapada romántica y de lujo para dos personas con un masaje relajante de 40 minutos en la Sala de Masajes Relax, noche de alojamiento con desayuno buffet y una cortesía especial del chef. Así mismo, podrá hacer un upgrade (sujeto a disponibilidad) y tener early check-in y late check-out para que disfrutar la estadía.

2. Entremonte Wellness Hotel Spa: romance y bienestar cerca a Bogotá

Disfrutar de bellos atardeceres y una cena romántica en medio de las montañas de la cordillera oriental rodeado de un ambiente natural que invita a relajarse y recargar energías hace parte de las propuestas de este hotel.

Happy couple on their honeymoon or celebrating an anniversary traveling and drinking cocktails

Durante todos los fines de semana del mes de febrero se extenderá la oferta con tres opciones que van desde estadías de tres noches y cuatro días con una serie de actividades especialmente diseñadas parta hacer en pareja.

La propuesta incluye alojamiento para dos personas en una master suite, que tienen dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

También disfrutará de alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

Una cena romántica bien sea el sábado o el domingo dependiendo el plan, además de dos rituales del amor en el Spa “Guacamayas”, uno de los lugares reservados para vivir un momento de relajación en medio de un ambiente inspirador y tranquilo son solo algunas de las actividades incluidas en los planes de San Valentín.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

El plan invita a descubrir nuevas experiencias que son parte muy importante del bienestar y trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo en pareja.

3. Hilton Bogotá Corferias: tres maneras de sorprender a su pareja

El hotel propone tres experiencias para disfrutar en pareja:

– Prepare una velada especial: Para una cena ideal, es importante tener una mezcla que logre equilibrar los sabores y brindar una experiencia gastronómica perfecta. Por lo tanto, es fundamental conocer cuáles son los alimentos favoritos de su pareja para explorarlos y lograr una preparación única. “Vale la pena jugar con los ingredientes para crear platos diferentes pero que generen una sensación muy placentera en el paladar. La unión de sabores cítricos con los mariscos o de ácidos con el chocolate, siempre brindará una experiencia increíble”, explicó Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias. Puede tener en cuenta un plato fuerte como un salmón, una torta de vainilla y acompañarlos con el vino de su elección o el cóctel de su preferencia.

– Diseñe una escapada romántica: Si prefiere ir a un lugar distinto con su pareja, hospedarse en un hotel y disfrutar del ambiente es una gran alternativa. En Hilton Bogotá Corferias, por ejemplo, puede disfrutar de una cena en tres tiempos, copas de vino espumoso y decoración personalizada. “En nuestro hotel tenemos opciones para que las parejas tengan una velada cautivadora.

Nuestros espacios son muy acogedores y podemos adecuarlos según las necesidades de nuestros visitantes, así los detalles pueden marcar la diferencia en esta fecha”, comentó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

– Planee una experiencia nocturna innovadora: Si le interesan los ambientes únicos y los espacios en la noche en los que puede divertirse libremente, su mejor opción son las experiencias en zonas exclusivas de la ciudad. Una de estas experiencias será el primer Flirty Friday del año en Hilton Bogotá Corferias, bajo el formato All You Can Eat en estaciones temáticas y bebidas ilimitadas. “Celebraremos San Valentín de la mejor manera. Tendremos shows especiales, una ambientación maravillosa, diferentes platos para deleitar a su compañía especial y la cuota musical de la mano del Dj Jorge Santos”, destacó Freudenthaler.

4. Novotel Medellín: feliz día de los corazones

Para esta ocasión, presenta en su restaurante El Almacén, el menú “Feliz día de los corazones”, el cual se compone de una entrada, un chowder, dos sorbetes, dos platos fuertes, un postre y dos copas de sangría.

La cena consta para el inicio de una polenta con maíz ancestral tapizada con salsa Toum del Líbano y vegetales. Segundo paso: Suntuosa y delicada combinación de papa con las almejas del norte y el ahumado de la tocineta. Paso tres: rack de cerdo laqueado, lentamente laqueado con panela del campo y acompañado con risotto a la crema o pesca blanca pochado con espinacas y bañado en salsa rica en mariscos, crema y hierbas, acompañado con carpaccio de papa criolla. Y para el plato final: tres cappelletti rellenos con chocolate amargo, chocolate con mora y chocolate de leche, bañados en una cremosa salsa infusionada en vino tinto.

Cada uno de los hoteles cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología