Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Portafolio Dell, listo para Windows 11

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El próximo 5 de octubre, Microsoft anunciará Windows 11, la evolución de su sistema operativo, que vendrá en dos versiones (home y Pro) e incorporará funciones de inteligencia artificial, colaboración y más seguridad. En este contexto, los fabricantes de PC están listos para incorporar esta nueva versión y así llevar los equipos a un nivel mayor en productividad y entretenimiento.

En ese sentido, Dell Technologies anunció que su portafolio de soluciones incluirá Windows 11, así como sus líneas incorporarán nuevas prestaciones para aprovechar al máximo esta evolución en sistema operativo, más los desarrollos en procesamiento de Intel Core 11 generación.

Mercado de cómputo

Durante la época de pandemia generada por el COVID 19, los computadores se posicionaron como uno de los bienes más preciados por los teletrabajadores. “Más del 80% de la fuerza laboral en el mundo tuvo que ir a trabajar en sus casas y la tecnología fue su aliado”, dijo David Hernández, gerente general de Dell Colombia-Ecuador.

De acuerdo con IDC, el mercado global de computadores tendrá un crecimiento de 18,2% en 2021, llegando a 1 millón de PC vendidos por día. Con el nuevo sistema operativo Windows 11 que será lanzado este año, Dell continuará aumentando sus niveles de servicio para generar una mejor experiencia de cliente. Según cifras de 2020, la compañía vendió más de 142 mil PC por día, es decir, casi 6 mil por hora, 99 por minuto y 1.65 PC cada segundo para llegar a un poco más de 52 millones en el año en el mundo.

El portafolio de computadores estará preparado, y será compatible con la nueva versión del sistema operativo de Windows. Dentro de los equipos figuran notebooks, desktops y All In One’s, los cuales podrán actualizarse gratuitamente una vez éste sea lanzado.

En este portafolio, en el que se destacan líneas como Latitude, Inspiron y Vostro, la compañía no solo busca brindar tecnología de punta, productividad y versatilidad a la hora de su uso, sino que, además, se está preparando para ser compatible con la nueva versión Windows 11. Esta actualización, le permitirá ofrecer a sus clientes y aliados mejoras en sus equipos de cómputo tanto en temas de conectividad, como nuevas experiencias en la adopción de la nueva forma de trabajar.

“Trabajamos día a día por diseñar equipos innovadores que puedan cumplir con cada uno de los diferentes perfiles de clientes. Este punto es esencial, ya que posibilita brindar equipos de última tecnología que sean más inteligentes, conscientes de sí mismos y del usuario”, aseguró Ignacio Sánchez, Consultant Product Marketing Andean Region.

Listos para avanzar

Con el firme propósito de brindar aquellas personas que necesitan un computador de uso personal, ya sea para entretenerse o trabajar, o a los estudiantes que necesitan realizar sus tareas diarias de una manera productiva, Dell cuenta con la línea Inspiron, diseñadas con tecnología innovadora para mantenerlo conectado, gracias a los procesadores, los gráficos y el audio más recientes, que permite desdibujar los límites entre el trabajo y el juego.

Para Dell la inteligencia con innovación es una excelente combinación, por esta razón las PC empresariales Latitude, consideradas las más inteligentes del mundo con IA integrada, brindan la posibilidad de elegir entre varios diseños. Esto se debe a que incluye equipos tipo tableta desmontables, tradicionales y 2-en-1, esta serie de portátiles es particularmente ligera y oscila entre 1.70 y 3.36 libras. Las pantallas de portátiles Latitude tienden a inclinarse hacia resoluciones más altas e incluyen FHD, 4K, FHD+, HD y QHD.

“En el 2020 los PC comprobaron la importancia de contar con un dispositivo que sea veloz, eficiente y cuente con las últimas actualizaciones tecnológicas para el estudio y trabajo desde casa. La línea Inspiron, se creó con el objetivo de asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular” añadió Ignacio Sánchez.

Por su parte, la gama de laptops Vostro, diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales de hoy que están en constante movimiento. Esta línea incluye procesadores de vanguardia para garantizar un rendimiento más rápido; pantallas antirreflejo para una visualización sencilla; múltiples puertos (incluidos los puertos heredados) para conectar fácilmente todos los dispositivos; y Gigabit Ethernet de alta velocidad. Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para una portabilidad sin problemas. Adicionalmente, cuentan con características de seguridad inteligentes diseñadas para proteger los datos de los usuarios.

“Nuestro portafolio es el resultado de décadas de trabajo combinadas con una explosión de innovación, reinvención y reingeniería que ha sido increíble en alcance y velocidad. Todos los que hacemos parte de Dell Technologies, estamos agradecidos por el papel que desempeñamos para que las organizaciones de cualquier tamaño, personas, estudiantes y profesionales sigan conectadas con la mejor tecnología”, concluyó Sabina Restrepo, Field Marketing SMB Andino, Dell Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología